cuando salen las xt?

Z

pos eso ke kuando salen, y es verdad ke la 9800 pro valdra sobre los 250????????''

aLeX

No creo. Pasará como con las 9700 Pro, ahora que podrían costar 250€ no las hay por ninguna parte...

TaMy

Hercules 9700 pro todavia siguen vendiendo, algo cara a mi gusto: 260 más iva y solo en pcgreen...

Pero creo que en cuanto salga la XT quitarán la pro del mercado... ATI siempre hace lo mismo... en lugar de bajar los precios tipo Nvidia GF4 Ti4200 78 Euros, o GF5 FX 5600 90 Euros... pues simplemente las sacan de mercado para que compren las nuevas XD

G

TAMY POR EL AMOR DE TU MADRE, DIME DONDE COMPRAR UNA TI 4200 POR 78€ !

gAwL_2k3

www.alternate.es supongo

BeSaiD

alex, q fue de lo q te dijo tu amigo q conseguia 9800se por 150€?

Makix

Ti 4200 por 78€? donde plz, aver si porfin le pego una pata ami gforce2 mmx200

ach3chin0

Raddy 9700PRO es DIFICIL la verdad. Cuando las XT esten en la calle NO penseis q habran 9800PRO por 250 Eu caballeros. Las destinaran a mercados de menor categoria q el nuestro...

Ya se q es injuesto pero el Mercado esta montado asi :(

ach3

uplink

ya estan en alternate mirad

DaCo

Guía para convertir una Ati 9800 Pro en XT

En la web de 3D MAXX han publicado una guía para convertir una Radeon 9800 Pro en una Radeon XT, por desgracia esto implica modificar la BIOS y esto supone la pérdida de la garantía de la tarjeta.

http://www.3dmaxx.net/articles/xtflash/

no esperes a las xt convierte tu pro xDDD si te sale bien luego nos cuentas.

ach3chin0

Un par de Hermanos lo han intentado con resultados desfavorables :(

H

ach3chin0

Pues es algo complejo de explicar. Digamos q diseño plataformas de alto rendimiento para dtdas personas...

Las XT ya estan en la calle, al menos en Europa, su llegada es España es inminente, 5-6 dias como muxo....

Tengo varias 9800XT encargadas asi q os ire comentando como rulan, a ver esas nuevas R360 como se comportan :)

H

aLeX

En enero llega lo bueno, con el R420. Auguran un cambio igual de grande que el ocurrido con el paso de la 8500 a la 9700, que fue impresionante.

Usuarios habituales