CUANTO...

MaLaK

¿Cuanto me dariais por estas piezas?:

Microprocesador: PIV a 2 Ghz Northwood 512kb de cache (stteping C1). Bus 400 Mhz.

Placa base: Intel D845PESV: soporta ddr 333 (maximo 2 gigas de memoria) y un maximo de micro de 2.8 HT de 533 de bus northwood. Con lan, sonido con soporte hasta Eax2 y cadenza2. Chipset 845PE

Memoria genetica 512 ddr 333 con buenos timmings:

Frecuency: 133.3 Mhz
FSB : DRAM 3:4
CAS# Latency 2.0 clocks
RAS# to CAS# Precharge 3 clocks
RAS# Precharge 3 clocks
Cycle Time (Tras) 6 clocks
DRAM Idle Timer 16 clocks

Cretu

Es normal que tu memoria DDR333 tenga buenos timmings funcionando a 133mhz, ahora, habria que verlos a 166mhz... xD

por la placa, intel, 35-40€ y por el micro unos 45€
por la ram unos 45-50€

saludos

MaLaK

Joe macho ¬¬ unos 40 por el micro? XDDD, 90 lo pondria yo, he visto en izarmicro nuevos iguales a 130 €.

La ram, tienes razon, ahora esta trabajando a 266 porque la placa base lo configura asi ......, por ser un 2 gigas.
El precio de la placa vale, las memorias tambien, pero el micro ¬¬

chris23

135 euros daria yo apurando bastante...
35 ram, 40 m0b0 y 60 cpu.

C

yo vendi ace 1 semama o asi un amd 1800+, 256 mb de ram, gforce 2 mx 400 y sound blaster, sin teclado ni raton ni monitor, o sea solo la cpu a una tienda de segunda mano y m dieron asi sin regatear 270 euros jajajajaja, m encanta la gente k no sabe de ordenadores

salu2

pedro90

yo voy a vender mi p3 732 MHz, solo la torre, un subnormal me da 150€ ¿q ago? ¬¬

oFF-sIDE

pedro, hazte a la idea q si xD

Pero te sacaras mas pasta si lo vendes por separado q si lo vendes todo junto.

Yo vendi mi AMD700 y me sake 60€ por 512sdram, 50€ por placa+micro+disipa y 20€ por power kyro II (64mb)+tarjeta red+sb 128pci.

MaLaK

yo vendi mi exkyroII de 64 por 50 euros hace un añete mas o menos XD

pedro90

me saco mas pasta vendiendolo separado?
pos nose p3 = 10€ placa base = 15€ ram = 1€ grafica = 0€ : /

oFF-sIDE

Hombre, si pones esos precios SEGURO q no te sacas una mierda.

Has de tener un poco de cara dura macho.

La ram fijate lo q vale ahora mismo y rebajalo un poco, pero no mucho.

Micro + placa + disipa no bajes de 40€.

La vga metela en algun pack junto con todo lo q tengas por ahi sin usar como una tarjeta de red, o un HD chikitin y no lo vendas por menos de 25€ si hay 3 o mas cosas o 20€ si hay solo 2.

Ten en cuenta q la gente intentara regatearte, asi q tu cede lo menos posible.

pedro90

veamos, tengo 64 MB de ram pc 133, una grafica SiS placa carroñera, hdd de 19 GB y el p3... creo q 150€ es una estacada
el monitor no lo puedo vender ya q lo qeme un poco yo, aparte no aguanta mas de 800x600 :(

MaLaK

Estoy en un dificil dilema :( : no se si es mejor ir ahorrando durante mucho tiempo y luego dar un gran paso (aproximo unos 350 € ahorrados para despues de navidad), o ir actualizando poco a poco.
Porque por una parte si vas actualizando, no te quedas nunca colgao de requisitos, pero no vas a experimentar lo que es jugar a lo ultimo del mercado (yo no se lo que es eso :( ), y si ahorras, vas a tener que esperar un huevo, y no soy de los muy pacientes (sera porque de pequeño mi hermano me pasaba toda las piezas viejas que le sobraban a mi ordenador y por eso no me gusta quedarme desfasado, jugue al hl por primera vez en soft a 320 XD despues de 1 o 2 años de que saliera), pero luego sientes que tienes un ordenador de la ostia y eres el tio mas feliz :D , pero has esperado un huevo de tiempo .... y las piezas antiguas no merecen la pena ni venderlas ¬¬ , Tambien se me ocurre que las X800XT y las ultimas de nvidida podran costar unos 260 o 300€ y eso no veas como afecta a los ahorros, te puedes pasar un año ahorrando y solo tienes para grafica y memorias ¬¬
QUE DILEMA, no se que coño hacer :S
Con 50 euros al mes que me dan no se como hacer :S

Usuarios habituales