¿Cuánto cuesta bajar una peli por Edonkey(1MB)?

Dogame

Pues queria saber cuanto cuesta bajar una peli de 700 MB con el edonkey si tienes conexión ONO 1024k. A mi me han dicho q 1 hora.

Salu2

worm

Teoricamente 105 minutos, pero por edonkey dudo mucho que alcanzes la máxima tasa de bajada todo el tiempo. A efectos prácticos en unos 3 días estará bajada, ten paciencia.

CeX

bittorrent azureus es tu salvacion...

Sandevil

Imagino que como el tiempo es oro, y el oro dinero, por eso has puesto cuanto cuesta...

MAuahahhaehhe.. vale ya me rei bastante de la expresion.. Para otra vez pon "Cuanto tarda", que para hacerlo no hace falta estudiar, solo hablar el idioma...

Por emule.. pues depende de los soruces que haya, de si tu conexion va bien ese dia, de....

Es decir que no hay respuesta a lo que preguntas...

( a que huelen las nubes..? si un arbol cae en medio del bosque y no hay nadie, hace ruido?)

JMBaDBoY

Yo con ADSL 256 bajo 1,2 GB más o menos en 36 horas.

Bajo cosas con bastantes fuentes, y tengo 19000 créditos.

k4in

yo e llegao a bajar 1.2 GB en un dia lo kes ir tol rato fostiao, x cierto kes eso d creditos?

JMBaDBoY

Para ir más rápido en las colas para descargar.

XkratX

Sois conscientes de las medidas legales que se estan tomando para penar a todos aquellos que usan el sistema p2p en españa ?

Skuilo

#8 bienvenido Mr.Legal
yo con mis 256k bajo 1.2Gb en unas 15h, pero con el BT :D

CeX

con el BT bajo de 600 a 800 mb por noxe...ke lujo :D

ErCoCa

pos a mi el BT no me tira ni a la de 3 xDDD como mucho lo q visto bajando a 8 xD

D10X

XkratX, medidas???, en españa???, algun dia????

Juas cuando en el amazonas los monos usen internet, aki tendran el suficiente poder, para poder decir ke hacen algo.

ShumAchEr

Alguno ha visto el nuevo anuncio de pepsi en EEUU??? xDDD han cogido a adolescentes q reconocen q bajan musica gratis a traves de internet y dicen q seguiran haciendolo xDDDDDD Dios lo q me pude reir viendolo ayer.

XXL-MAN

es gratis :D

Dogame

Es porq a lo mejor sé de alguien q la pilla pronto :D

Usuarios habituales

  • Dogame
  • ErCoCa
  • CeX
  • Skuilo
  • XkratX
  • JMBaDBoY
  • worm