¿Cuanto pagariais por esto? 2ªmano

STUDIOS

Pentium 4 1700
Placa QDI
grafica Gforce 2MX 64MG
Capturadora de video Tv Station
tarjeta de red 10/100
512 ram
grabadora 12X
grabadora 52x
DVD rom

¿Y con monitor Proview 19ŽŽ?

Asias por contestarme

Pd: si vas a decir una chorrada callate que tas mas wapo

-DnT-

pues yo no daria mas de 450 euros... :s aunque a lo mejor m ekivoko y valdria mas pero nu se... yo no daria mas de eso xD

PD: llama a un tasador :) (ironia)

oFF-sIDE

Mazo 450€ xDDDD

Unos 220€ sin monitor.
280€ con monitor.

-DnT-

sorry si he dixo muxio es q soy mu lamer en esto d precios xDD

B

#3 muy inteligente tu respuesta, si solo la ram vale 90€ aprox.. cuanto ignorante suelto, la verdad es que #2 se acerca bastante, aunque no creo que nadie de mucho por eso asi mejor que el que lo vende, que se lo quede o le lloveran ofertas basura como estas xD

BeSaiD

Pentium 4 1700-Depende socket, pero rondando los 40-50€ como max
Placa QDI-tb 40-50€
grafica Gforce 2MX 64MG-20€
Capturadora de video Tv Station-Nuse, pero cerca de 30
tarjeta de red 10/100-5€ ya es bastante
512 ram-depende la velocidad, pero entre 45-70
grabadora 12X-15€
grabadora 52x-25€ como max
DVD rom-20€

Total max: 50+50+30+20+5+70+25+15+20= 285€ (y es bastante...)

total min: 40+40+20+30+5+45+15+25+20= 240 (sigue siendo bastante...)

El monitor, depende de las caracteristicas, estado y garantia, pero entre 100 y 150 (no estoy mu puesto en monitores, tal vez menos)

B

yo opino que es un buen pc aun, y no sale a cuenta venderlo por el precio que dicen...

BeSaiD

depende para q lo quieras ;)

E

teniendo en cuenta el factor ignorancia en la gente, por 450 si tienes mucha labia lo vendes xD...

yo personalmente más de 260 o así no pagaría por ello...

Espero haberte ayudao, tanto si es para comprar como si es para vender ;)...

Psikopatita

300 € cn monitor

STUDIOS

la verdad era pa cambiarlo por este xd pero parezme que tengo que poner mas del doble de lo que me dan por mi cafetera y eso no puede ser

Uno que taba en media mark:

pentium 4 3.2

tecnologia hyperthreading???? o_O (decirme que es eso plis)

disco duro 320gb (2x160)

grabadora dvd dual 8x

geforce fx5700ve vivo dvi 256mb

jajaj moden 56k

lector de tarjetas 6 en 1

capturadora con mando a distancia

red 10 /100 ethernet

1024 ddram

monitor tft latron L 1910S 19ŽŽ

PD: si te vendo la ram me quedo sin cs y eso no pue ser

Letto

#5 Eso de ir llamando a la gente ignorante no está bien y encima en temas que probablemente sepan más que tú...

Y no, no sale muy a cuenta vender el Pc de segunda mano pq te dan una mierda a menos que consigas encolomarselo a algún pardal que no domine mucho del tema.

_

Yo no daria mas de 400 €

KiLLaH

450 € ? A DONDE VAS! yo no daba mas de 300 ...

JaCk0

#12 tienes que saber lo que compras y para que lo quieres. Desde luego ese PC del mediamark NO lo vas a aprovechar...

Yo me pillaría AMD 2500+, DFI Infinity o ABIT AN7, 2x256DDR 400, R9600pro, 120GB marca Seagate o Maxtor, grabadora DVD pioneer 107, lector DVD toshiba. Echale sobre los 750€ más el monitor que quieras ponerle (recomendable LG Flatron F700P o F900P).

Y si vas por calidad iría por esto (copy&paste de otros posts mios):

mobo: ABIT KV8-MAX3 (lleva chipset K8T800, yo esperaría a las nuevas nforce3 250 que salen dentro de 1-2 semanas)
micro: AMD64 3000+ (por 220€ tienes uno, el 3200+ por 260€)
ram: 2x256 DDR433 GEIL, OCZ o Corsair (calidad), no pondría 1GB de ram porque NUNCA los vas a utilizar... (yo tengo 512mb y raramente paso de usar 260mb...)
gráfica: ATi Radeon 9800pro (ahora mismo por 210-240€) o Radeon 9600PRO 128mb (140€) o R9600XT (180€) en caso de que no quiera jugar.
TFT: Hyundai Q17 (la reina de los TFT, 20ms REALES, efecto ghosting 0, comprobado)
Grabadora DVD: Pioneer DVR-107 o DVR-A07 (la diferencia es que el 2º trae el software de grabación y cds y dvds para probar mientras el 1º no)
Lector DVD: Toshiba 16x

A esto echale 1300€ (incluyendo el TFT, sin él sobre 900€), tiene un rendimiento muy bueno (en juegos muy superior a cualquier intel). Los AMD64 tienen un rendimiento insuperable en aplicaciones reales, pero en los benchmarks sinteticos (emula a como rendirían de verdad) salen siempre muy mal parados. Yo te hago la pregunta, ¿el pc es para jugar y usarlo o para pasarle el 3dmark y el aquamark?

Tener un TFT es como tener un CRT malo en poco espacio. Un TFT decente es muy caro (un 17" entre 400 y 600€) y tienes que saber lo que comprar, ya que es facil que te engañen. En CRT pillaría un LG Flatron F700P (17") o F900P (19").

La grabadora de DVD pioneer DRV-107 es la reina de las grabadoras duales en calidad/precio y en velocidad.

TrAsGu

350 si sabes negociar bien.

Yo vendi por 100€ un Microporcesador 1800+ mas una placa base normaluca hace cosa de 1 mes. Tu tas vendiendo muchas cosas más y si es conmonitor 400€ y seguro que alguno cae, no dejes que te regateen mas de 50€, AI QUE SABER VENDER!

E

Yo sigo votando a que se lo coloques a algún pardal xD... i en cuanto al pc del media markt.... pfff casi cualquier cosa antes que eso...

El PC que te ha puesto Jacko esta muy padre... yo haría algún cambio, más personal q otra cosa, en cuanto a caja, fuente o memoria... eso ya según lo sibarita, lo práctico que seas o lo que te quieras gastar... pero vamos, ese le da mil wertas el Pentium.

Un saludo xD...

STUDIOS

#16 si lo aprovecho tranki el curro es el curro

3d studio max y demas... edicion de video y pijadas de esas de poner wapos los pisos pa que la peña los compre; de eso trata el curro

y pff una animacion en mi patata me tarda un webo en eso hago 6 por cada 1 que me curro en la cafetera esta mia xd

PD: Pfff cuando renderizas te quedas sin ram en un plis de todas formas esos que me plantas tienen muy buena pinta asias
El precio del ordenata del media mark es de 1199 + 499 del monitor

SthilL

Mi consejo personal que te quedes con el ordenador que tienes, porque lo unico que vas a hacer es regalarlo.

TaMy

Yo no doy más de 200 Euros por eso sabiendo que es de segunda mano, con monitor.
Si fuera nuevo no pagaria más de 250.

En ambas formas no me lo compraria.

tu piensa que estan vendiendo PCs NUEVOS en el centro de barcelona con:
AMD XP 2400+
256 Ram.
Placa base ECS con Nforce2
GF4 MX440 64
Monitor de 17''
Sonido SoundStorm
Lan 10/100

Eso lo venden NUEVO por 240 + iva.
256 adicionales de RAM te cuestan 30 Euros + o -.

Con lo que tienes con un precio similar al que te dicen un ordenador mejor. Con lo q te puedes hacer una idea de cuanto puedes pedir ya que este es nuevo.

MrBox

#5 jajaj ke dices tu ke la ram vale 90 €= lolllllllllllllllll
si a mi me vale la ram 512 a 400 por 69 € en ke mundo vive stio juas

_

Ves a alguna tienda de segunda mano. k te lo valoren, y luego le hinchas el precio algo.

El del media markt no tiene mala pinta, pa lo k tiene puse el mismo presupuesto en otra tienda y me salia por 300€ más.

Aunk del media markt fiate... hay gente descontenta con los pc's.

Kizá vendiendo las piezas sueltas te sakes más pasta k en conjunto, aunk esa gráfica...

BeSaiD

Alguien tiene el BF: Vietnam? Si es asi, ya me direis q pc con solo 512mb de ram puede moverlo fluido... A mi me consume 340mb de ram...

VICTOR_RR

pos 320 como muxo :D

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • _seed_
  • STUDIOS
  • Elgor
  • Letto
  • BlueSeeD
  • -DnT-