¿Cuanto pediriais por este equipo? HELP!

Alcanor

Tengo un PC que quiero vender pero no se cuanto pedir por el. Es un:

AMD Athlon Thunderbird 1,2 Ghz
1GB SDRAM
Hercules 3D Prophet 4500 64MB
Sound Blaster Live Player 1024
CDRW LG 24x
Lector de DVD LG 4x

No se cuanto pedir por el, lo suministro sin monitor ni periferico alguno. ¿Cuanto pediriais vosotros?

EDIT: Tambien tiene disco duro de 60GB

uplink

150 € tirando muuuuuuuuuy alto

Alcanor

150 euros es regalarlo macho...

uplink

por 250 € pillo un duron 1600 con uan config mejor k esa, tu pide lo k kieras, suerte con la compra ;)

TawS

yo no pagaria mas de 100€ por "eso"

B

Yo tenia la 3d Prophet 4500 Ultra DDR 64mg, y la compre cuando aun la tienda donde iva ni la habian empaketado ni nada (les acababa de llegar ese dia), y me dijo el tio:
-Tu juegas al cs? (por ahi a la 1.1 o algo asi xd)
-(Yo) Si

Me iva a comprar la voodo 5 5500 (creo, o alguna asi xd) y me dijo k me pillara esa.
Suerte k la pille, pk un compi cercano mio se la pillo (la 5500 en vez de la mia) y cada vez k le flahseaban se le ponia la pantalla como el tetris xdxdxd.
Me costo 75 billetes (cuando salio), y hace poco se me murio, pero ha sido la compra mas wena k he hecho en mi vida, le tengo mucho aprecio :D!!!!!!!!!!!
La enterre

PD: De hercules 3d Prophet 4500, habia la normal, la pro y la ultra, y me pille la ultra pk me compraba pc new y ya me daba =, y hice bien :)

oFF-sIDE

uplink, no flipes, solo por la ram ya se podrias sacar 100€

Te aconsejo venderlo suelto.

Placa + micro + disipa por un lado (40€) y si ves q no lo compra ni dios les regalas la tarjeta de video por ejemplo, q eso de q aparezca un regalo siempre tiene tirada ;)
VGA: 15€
Ram (60€ cada modulo por separado o 100€ los dos juntos)
Lector 5€
DVD 8€
HD 40€
SB Live 10€
Caja.... eso no lo vas a vender a no ser q vendas el PC completo al mismo tio y sea de tu ciudad.
Todo junto: 150€

Y luego aparte ponerle precio en conjunto q sea algo mas barato q el de todas las piezas por separado.

Intenta siempre tirarlo por lo caro porq siempre estaras a tiempo de poder rebajar el precio.

Yo creo q en total te puedes sacar los 200€ vendiendo por separado.

S

Déjalo de server. Yo tengo mi casa llena de ordenatas porque la mayoría de las veces valen más de lo que te pueden pagar por ellos.

Alcanor

Esta es la Prophet tope de gama.

Empiezo a pensar que sacare mas vendiendola a piezas...

Soy_Heaton, es que necesito las pelas. Ando detras de una camara digital Reflex y ando vendiendo de todo, parezco un chacho en el mercadillo xDDDD pero es que 1000 euros no se consiguen solos xDDD

EmBiaSSuS

Estoy con off-side, aunque si haces eso tendras que echarle curro extra, porque no es fácil vender estas piezas por separado... (aunque si quieres sacar unas pelillas de más, esta claro que tendrás que esforzarte...)

Tienes esa opción o la opción sin corazón... el típico vecino-primo, etc que confía en tí y quiere comprarse un pc barato para empezar... le puedes sacar hasta 300€ y encima te cogerá aún más afecto... esto solo es para personas con poco corazón...

Después de esto pueden pasarte 2 cosas:
1- Que él tio sepa como estan los precios y te meta de ostias hasta en el carnet por haberlo timado...
2- Que te conviertas en su HOW-TO-PRINGAO de por vida... con lo que el precio que te paga a la larga será poco...

Conclusión: Lo que dice off-side es lo mejor...

EmBiaSSuS

Y si quieres saber la fluctuaciones de mercado:

Hoy en PCBOX he vendido un XP1600 con 40 gb, lector de cd, una radeon 7000 de 64 mb, 256 megas ddr, teclado, raton, caja y placa asrock por 264€ iva incluido... asi que tu sabrás :S

Alcanor

me veo pobre el resto de mis dias...

PD: Gracias a todos ;)

3D

Oie que trabajar es bueno eh?.

3D.

Alcanor

Si, pero el verano se acaba ya y en septiembre tengo clases jeje

BEDI

Hace 3 meses me vendieron a mi de 2 mano:

PB asus no recuerdo bien el modelo
AMD 1.5+
disipador
GF4 mx 440

TODO por 50 euros...

saludos

oFF-sIDE

A ver, no os enterais de nada, lo q hace q ese PC supere los 150€ no son la placa, los lectores, ni el micro, sino la RAM.

La ram esta muy cotizada y tiene muy buena salida cuando se vende en modulos de 512mb.

Yo mismo vendi uno hace 2 meses por 65€.

RaYoTe

algun valenciano q me venda 1 geforce4 mx440 ? xD

AntonRodin

Como dice heaton dejalo de server o de un ordenador pa trabajar por ejemplo o programar, instalale linux. Los ordenadores no son para jugar aunque los utilizemos la mayoria pa eso. Lo podrias vender por un buen precio a una persona que solo quiere utilizarla para el word no se pide 200 o asi.

uplink

off side, los precios k as dado suman 178 €

3eat1e

pide lo mas k puedas ... los negocios son los negocios, k luego tienes k bajar pues bajas xD pero tu siempre tira por lo alto xDD

Usuarios habituales