cuanto pesa ma o menos vuetro raton

VirTu_YaGuaR

se que puede ser un tema un pelin estupido, pero la verdad que tampoco hay muchos hilos activos jajaja

la pregunta viene a cuento de que yo en casa juego con un raton "ligero" (un razer) pero en el curro muchas veces tengo q probar ratones inalambricos que no funcionan y tal y pesan un webo mas que el mio, es que incluso acabas con dolor de muñeca jajaja (se podria acer pesas con ellos)

No digo que me digais el peso pero si es un raton mas o menos pesado y si nunca habeis tenido dolor de muñeca de estar moviendo tol rato medio kilo de pilas-raton

Lo normal en este tipo de post estupidos es que se pongan replys un poco absurdos, aber si logramos por una vez que haya menos mierda

B

yo tengo el mx1000 (tengo la mano grande) y pesa lo suyo, pero no me molesta moverlo ni nada, solo que se me sale el dedo meñique del ratón y lo voy arrastrando por la alfombrilla xD hace que pese más.

Unr3al

Si es inalambrico llevara pilas y pesará un huevo.

Ren0

es mio es inalambrico y no pesa casi na , al menos a mi parecer ( tb puede ser xq me halla acostunbrao ) , aunq todo depende de la muñeca

Xo si es cierto q todos los ratones inalambricos suelen pesar mas .

Rad1kaL

#1 JAJAJAJAJAJAJAJA

Nuse yo tngo el mx310 y se mueve solo :D

Voy x la balanza a pesarlo

B

#5 yo lo tengo, di cuanto pesa?

Usuarios habituales