Por cuanto podría vender este pc aprox?

nosferatun

Gracias a tod@s.

kiLLoSaMa

Menudo aparato

1 respuesta
Porimas

Madre mia... 3000+

Denian

Intenta venderlo por piezas por que el que quiera gastarse mas de 2500€ en un pc lo hara en algo actual que facilmente se merendara a ese bicho.

¿Cuanto costo esa bestia en su momento? ¿5 o 6k?

1 respuesta
macthet

No nos engañas. No has venido a vender si no a presumir de coloso

14 1 respuesta
XarevoK

vaya bicho

Endorfina

Te iba a decir que quiero la caja pero luego he visto el precio.

1
nosferatun

#4 6k aprox

#5 que va, si estoy vendiendo todo, puedes pasarte por la zona de compra/venta tengo 2 allí jaja

Este aun no lo pondré a la venta porque quiero hacerle el mantenimiento (este finde) primero, luego ya si.

mi intención es venderlo tal cual, porque al despiezar me quedare la mitad... y se quedara para el olvido en una caja..

Por cierto... no lo puedo enviar porque os juro que pesa mas que vosotros xd.

1 respuesta
_Rpv

#8 podemos saber porque tienes tantos pcs?

1 respuesta
nosferatun

#9 porque es uno de mis hobby favoritos.

1 respuesta
tiche

Subo la puja a 800 leuros.

Si me monto algo así es para darle caña 24/7, y tras 5 años como que tiene que estar mas quemao que la pipa de un indio.

1 respuesta
Endorfina

#10

¿Robarlos?

2
EnderFX

#11 Me parece que todavía podemos subir un poco más para llegar al precio de mercado.

spoiler
ArThoiD

Teniendo en cuenta que esa CPU hoy en día no vale nada ya que un 3600 de 180€ le da patadas en la boca, que un SLI en general es un puto fail y un gasto de dinero absurdo, rendimiento super pobre con incompatibilidades a mansalva y encima serán Titan X Maswell que andan a la par de una 1070 como mucho, y que toda esa RAM y plataforma en general es inútil para un PC pensado para jugar pues....

Como no pilles a alguien muuuuuy tonto, vago y fan de las RL, no lo vas a vender entero ni de puta suerte. Porque obviamente no vas a querer venderlo por 1200-1500€ (como mucho) que es su valor de mercado a igual rendimiento.

4
sacker

no veo nada, había una foto con las specs o algo? has vaciado el post #1 ?

1 respuesta
ArThoiD

#15 5960X, 2x Titan X Maxwell en SLI, 64 GB RAM, full RL

Vamos, un PC que en 2015 costaría los 6k que ha dicho, que hoy en día vale 1/5 como mucho y estará quemadísimo.

Estos PCs o los tiras de precio o son imposibles de vender enteros.

4
HeXaN

Yo es que cuando veo gente que vende tantos PCs completos que van desde gama baja hasta gama entusiasta no puedo evitar pensar en que usan el foro para vender "excedentes" de su trabajo (preparaciones para concursos, tiendas, modders, compra/ventas...) xD

1 respuesta
ArThoiD

#17 Ostia pues ahora que lo veo......... Algo raro hay la verdad, no creo que nadie ponga tanto esfuerzo en un PC tras otro para uso propio, y como dices, de gamas tan dispares....

Draedrans

#2 That's what she said

1
Explained

pero por que venderlo si me lo puedes regalar ?

Kaiserlau

#1 depende del pece, no es lo mismo una dorada y un salmón y no digamos claro si son de criadero o recién pescados en un fiordo noruego.

nosferatun

Me encanta ver como cada uno especula de la procedencia, de lo que vale y de porque lo he montado y si lo uso para jugar a no xdd

Solo quería saber su valor aproximado, y ya lo habeis echo, obviando a Arthoid que veo que no tiene mucha idea.

Si alguien cierra este hilo me hace un gran favor!

saludos y nuevamente gracias a tod@s.

1 respuesta
tute07011988

No lo cerréis, que estoy haciendo palomitas para la espera de la réplica de Arthoid ante tal oprobio.

4 1 respuesta
Retrete

#22 Al haberlo montado tú ya sabrás como está el mercado de segunda zarpa para pcs como el que mencionas, el precio que te podamos decir aquí no vale de mucho cuando veas que pasan semanas y ni piter te hace una oferta seria... y es que como dicen por arriba, aunque un pepino en su día, hoy te haces con algo nuevo, con sus 2 años de garantía, con mejor soporte para el futuro, menor consumo... por probablemente lo mismo o menos de lo que estés pidiendo por la máquina.

En la RL se habrá ido un buen pico cuando es una mierda pinchada en un palo desde un pto de vista económico, el SLI igual... la peña que va por esta clase de configuraciones las compra nuevas como hiciste tú y no de segunda mano con una plataforma ya muerta.

1 1 respuesta
PAC-MAN

menudo pepinaco

nosferatun

#23 jaja y yo!

Bueno al menos este hilo sirve para que nos riamos un rato.

Se que el pc no vale 6k ni tampoco 3k

Aun no me he tomado el trabajo de buscar componente por componente para ver a cuanto se esta vendiendo y de ahi ya sacare un precio.

#24 Hombre, esta claro que el tema de RL lo haces por como queda y porque te gusta y porque las putas temperaturas es de risa... pero una plataforma muerta rinde asi, todo de stock sin tocar nada.

tan mal creo que no está para estar muerta.

Hoy día todo lo que montes en 1 año ya esta muerto.

1 respuesta
Retrete

#26 Tests sintéticos hechos únicamente para medirse el e-penis, luego te pones a jugar a juegos normales y empiezan los quebraderos de cabeza, el sli (y cf) están muertos, se hablaba hace años de que el soporte multi gpu iba a mejorar un cojón y mira...

Que la plataforma esté muerta no significa que el pc tire mal, son las costumbres de intel y hay que respetarlas.

Wyrm

@ArThoiD ya le dejo yo la respuesta.

2 1 respuesta
ArThoiD

#28 Pues eso... Si es que el chiste se hace solo.

Esas Titan X valen como mucho 250€ hoy en día y me estoy arriesgando, ya que no tienen garantía ni ostias y tienen mil años, vamos que yo no pagaría ni 200 con suerte.

Esa CPU no vale ni 100€ hoy en día estando como están las cosas.

Lo único que tiene cierto valor es la RL y los tubos y radiadores estarán hechos una mierda ya, igual que los bloques, tras tantos años de uso (depende del mantenimiento pero vamos).

Un PC nuevo con un Ryzen 3600 + RTX 2070 Super (mi PC actual vaya) le da sopas con onda a esa config, ya que el SLI funcionará en 1 juego de cada 10 y ya ni hay soporte.

De hecho esta es mi puntuación:

Con el añadido de 0 dolores de cabeza por SLI, RTX, garantía, etc. Y tanto el physics como el combined score ya tal xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Wyrm
  • Retrete
  • nosferatun
  • PAC-MAN
  • Endorfina
  • tiche