A cuanto puedo Vender mi PC,AYUDA!!

Rafenburg

PUES este es mi pc:
-Sitema OPerativo:Windows Xp Professional
-Caja:ATX de 300W ANS H7650
-Procesador:AMD XP 2600+ "Thoroughbred B"
-Placa BAse:MSI KT4V(MSI-6712) AGP8X
-Memoria RAM:512 DDR 333 KINGSTON
-Tarjeta Grafica:Geforce FX5600 256MB ç
-Monitor: TFT Hercules PRophetview 920 PRO 17"
-Teclado:Logitech(nuevo)
-RAton:Logitech 300MX
-Altavoces:NGS 450W
-CD-ROM:Acer 52x
-Disco Duro:41 GB Fujitsu

Este es mi pc,por cuanto lo puedo vender,es q como tengo dos PC,y por eso lo vendo.

DARk

pso por 900 euros

BeSaiD

te compro el procesador y el raton por 70€ en amno, en palma (cala ratjada esta mu lejos :D)

Rafenburg

besaid,yo quiere el vender el pc completo,pero no se por cuanto puedo vender todo esto.

E

Eso bixo es bastante nuevo y actual. ¿Puedo preguntar por qué lo vendes?

Quizás io esté interesado en el monitor, y lo mismo la placa, si está todavía en garantía y te da por venderlo por piezas.

Un saludo.

TaMy

-Sitema OPerativo:Windows Xp Professional (???? esto quieres vender ???)
-Caja:ATX de 300W ANS H7650 (30 Euros?)
-Procesador:AMD XP 2600+ "Thoroughbred B" (85 Euros)
-Placa BAse:MSI KT4V(MSI-6712) AGP8X (60-70 Euros)
-Memoria RAM:512 DDR 333 KINGSTON (60 Euros)
-Tarjeta Grafica:Geforce FX5600 256MB ( 90 Euros)
-Monitor: TFT Hercules PRophetview 920 PRO 17" (350 Euros ?)
-Teclado:Logitech(nuevo) (20 Euros)
-RAton:Logitech 300MX (30 Euros)
-Altavoces:NGS 450W (Ni idea pero 30-40 Euros)
-CD-ROM:Acer 52x (15 Euros)
-Disco Duro:41 GB Fujitsu (40 Euros)

Contando que lo quieran... esto cuesta: Nuevo unos 870-900 Euros... con lo que de segunda mano no puedes pedir más de 800...

Rafenburg

entonces el TFT lo vendo por 350€ y el PC con el raton y altavoces mas teclado por 450€.no es muy poco!!!

Maniac

no te merece la pena venderlo la verdad, a no ser que estés muy necesitado, y si no cómprate un hermano como el mio xD

zEphYcIdE

para mi que este no quiere vender el PC, si no saber si nos parece muy bueno y ver si decimos cifras altas por su pc...

zEphYcIdE

"entonces el TFT lo vendo por 350€ y el PC con el raton y altavoces mas teclado por 450€.no es muy poco!!!"

Este se piensa que tiene una nave espacial de pC... Creo que 450 por el PC y el teclado y el ratón es muchisimo, no creo que nadie pague 450€ por ese pC teniendo la AMD 2600+ a 115€ de paquete....

BeSaiD

rafenburg, tu piensatelo :D

Ademas, por piezas ganas mas dinero.

100€ por el procesa, disco duro y el raton.

Cualquier cosa, mensaje privado...

MeRL

Esa gráfica la compraste hará una semana y el TFT menos de un mes, y mi pregunta es "????????" ya es la segunda vez que dices que lo vendes, a que juegas?

BeSaiD

merl, shh!! estoy haciendo negocios xDD

ArcheR

Eso 800€ y es demasiado.

Rafenburg

quiero vender mi pc,pq me quiero comprar una moto,per tengo qw conseguir a estafar a uno, joder...

X

Mira, lo mejor que tienes es el Monitor, pues un TFT de 17" es hoy muy caro. Solo por el te tienen que dar 300 € como mínimo, pues los TFT han subido un 20% los ultimos dos meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • BeSaiD
  • MeRL
  • zEphYcIdE
  • Maniac
  • TaMy
  • DARk