Cuanto sabes de Linux? Demuestralo.

AcidNos

Si te crees un experto en Linux, este es tu test definitivo para saber cuanto sabes sobre este sistema:

http://www.daypo.com/test-gnu-linux-2007.html

Yo he sacado una puntuacion de 76 de 97 posibles. No vale mirar la chuleta (google). Intentad ser lo mas limpios que podais a la hora de realizar el test. Mas de uno se llevara una sorpresa. Yo me la he llevado xD.

maRc

64, aunque como siempre hay alguna que otra pregunta mal planteada o errónea ;)

E

34 de 97 xD me falta muuucho por conocer aun de linux

Jastro

44/97 a mas no llego :(

yo que queria superar a acidnos y no le llego ni a la suela >_<

algun dia.....algun dia BWAHAAAHAHAHA

PD: muy currado el test ^^

AcidNos

Yo algunas las acerte de chiripa, porque si, me sonaban pero eran inseguras xD. Otras simplemente ni las sabia, ni las habia oido nunca y las acerte por suerte. Luego tambien pasa lo que dice #2, algunas estan planteadas de mala manera.

En total (las que me sonaban y las que no) no se si fueron 4 o 5.

Jastro

si en algunas me quede :| pero aun asi esta muy currado mola mucho _

AcidNos

Por cierto, en cuanto al post #4, ahora pretendo empezar por mac xD :P

Jastro

madre mia a este paso vas a manejar todo, animo a mi no me llama la atencion al verdad

Gandalf530

52/97

Porcentaje de respuestas acertadas del 53%

GNSAsche

-6

thelegend

51%
aprobado por los pelos xD

IAF

49 de 97 :P

erdanblo

/me cry

GooDMaN

62% :\ se puede mejorar

Y

90 de 97

Está bien, pero no me parece un test correcto, alguna de las respuestas son muy ambigüas, cuya respuesta acerté porque sí, no hay más explicación.

Hay preguntas que, depende desde el punto del cual se ha planteado, puede ser una respuesta u otra.

No me parece un buen test.

AcidNos

#15 siempre sera como el Dios TUX para mi :P

Shalauras

46/97 puntos posibles
Suspendo por poco :( weeeno.. mejorare :)

4 meses después
N

78/97, porcentaje de aciertos 80% ^^

-> Algunas preguntas eran... WTF!!??

p1ns

No lo hago que no quiero quedar mal :(

A

70 de 97.

Curioso, al menos. :)

Un saludo.

Daves

55/97

57%

Como se nota que llevo un año sin tocar Linux T_T

qu4ker

83/97 86% :D :D :D :D

Es que tuve que estudiar teoria el año pasado. Salvo algunos comando rarillos que no viera como lo espacio en disco o lo las tabulaciones y espacios :S bastante bien :)

http://img378.imageshack.us/my.php?image=capturayk2.jpg

Contradictorio que lo haya hecho en Windows y ademas Vista pero es que estoy esperando a Ubuntu el jueves.

SeRiaL_k

83 de 97... no me a gustao el test xD

No hacen ninguna pregunta sobre repos o creacion de paquetes deb o rpm, mu raro el test

14 días después
malkavian666

#22 qu4ker, ¿has tardado 5 minutos? ¿Y dices que es la 3ª o la 4ª vez que lo has hecho y ya era de carrerilla? :P

He hecho 81/97 ---> 84% 16min 7s

Hay alguna pregunta mal, como la de la 1ª partición lógica del disco duro maestro del 2º canal. Si dice LÓGICA la respuesta sería hdc5, pero no existe esa respuesta, así que esperan que digas hdc1, lo que sería la 1ª partición PRIMARIA.

qu4ker

#24 cuando tu profesor te dice que como no sepas usar un linux y no te aprendas el funcionamiento basico de un sistema operativo,porque si no no te aprueba y no puedes irte a la uni, ya no te hace falta pensar, ya lo llevaba tan chapado que me acuerdo todavia de todo.

Ademas incluso si fuera a la segunda habria hecho un 97 de 97 :P

BLZKZ

el 80% a boleo y 33 acertadas

Tiempo: 6 minutos 31 segundos xD

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • p1ns
  • AcidNos
  • Gandalf530
  • Jastro
  • Er_jumper
  • maRc