Cuantos fps?

prepucio

Hola a to2!!!!!! :D

Me podriais decir cuantos fps podria conseguir cn esto?
Caracteristica del ordenador:
Pt III
733 Mhz
512 Ram
128 Cable de conxion
Ge-Force 2 mx 400

cuantos fps podria conseguir estables?

Help me please. :D ;) :)

n1ce

85 fij0s asegurados , y 100 mas que probables pero algo variables ... a ke resolucion juegas ? monitor ? :|

FrOdO

este era un tio q tenia la polla tan grande q tenia prepucio, pucio y pospicio...

Malo, lo se... :(

prepucio

joder pos vaya xk pixa solo consigo 50 estables no me da mas y eso k solo juego a 640x480 creo saber :(
incluso man mandao un programa para k me vaya mejor el fps y nada sigue = tio y no se k acer :(
tengo un monitor:
Acer 77e 17 pulgadas

Aconsejame algo pixa ;)

Lb

Dudo mucho ke consigues estables 85... o 100.. , cogerlos los cogeras pero cuando aya mucha peña disparando bajaran.

FrOdO

Quita la sincronizacion vertical......alomejor es eso....a mi me paso de 60 consatantes a 100 constantes....

kanin0

ES IMPOSIBLE CONSEGUIR 85 FPS ESTABLES CON ESA KK TENGO YO 90 ESTABLES CON UN 2100 Y UNA GEFORCE2 200
EL NOTA KE TA DICHO LO DE LOS 85 FPS ESTA ZUMBAO PERO DEL TO, 50 ESTABLES PARA ESO YA ES UN LUJO NO PIDAS MAS

BrAddOcK

Mete los ultimos detonator ke hay, desactiva la sincronización vertical ... Si aún así no lo consigues baja de resolución un poco y de una mala, te pasas de Open GL a Direct 3D, aunaque no tendrás la misma calidad ... si consigues mantener Open GL mejor que mejor :D

prepucio

E exo tolo k me aveis dixo e kitao la sincronizacion vertical y nada eso no me sube naa incluso me puesto los muñecos del cs cuadrado la cabeza cuadra pa k me suba fps y nada no me suben ni bajan y esto asta las pelotas.

Can I help you please?

Lb

...si baja mas la resolucion solo se vera un brazo en la pantalla xDDD, y si lo pones en direct3d pillaras menos fps :P

Lb

No sera can you help me?

AlDuS

Prepucio, seguramente el problema está en tu placa base, bajate algun programa para saber a qué velocidad te va el AGP, estoy por asegurarte ke lo tienes a 2x o 1x.

Luego tambien puedes tocar movidas de la cfg, para intentar subir los fps. Los HFPS Weapon Models son una solucion bastante buena, no así los HFPS Models, ke son un coñazo xD.

Luego también puedes desactivar la vsync, ademas de subirle las frecuencias de core y ram a tu gráfica, pero con cuidado no la petes. Defragmentar el disco duro puede ayudarte también, bajar la calidad del sonido etc...

PD: Yo con menos equipo y con una TNT2 konseguía 80fps así ke tendrias ke konseguir los 100 facilmente. Ahora tengo 100 ke ni se mueven a no ser ke haya mucha gente XD.

Mi equipo: AMD1200, 512 de RAM, GF2 GTS 64DDR.

prepucio

Como miro lo k mas dixo a ver lo de la placa base k ago decidme k tengo k acer explicadme k pa eso lo pongo en el foro plis.

y eso de 1x o 2x eso k es k ni me entero

WENO BASTA DE XORRADITAS

solo kiero k me digais k ago plis :D

xfavor ayuda urgente ;)

Usuarios habituales

  • prepucio
  • AlDuS
  • Lb
  • BrAddOcK
  • kanin0
  • FrOdO
  • n1ce