Cuantos fps con este pc

_SpaWn_

Pues haber.... estas navidades me quiero pillar una grafica buenesita pero que no valga muy cara. He comprado una placa abit ntf-s y el micro es un amd 2600 + Barton con 512 DDR 333 mhz.

Pues no se que grafica me cogera 100 fps en todos los juegos, en cs 1.6 y cs 1.5 y demas.... vamos que me quiero pillar una grafica que le vaya bien a mi pc y que tenga buenos fps. Esta pensando en la ati 9600 pr0 que esta bien de precio y por lo que dicen da muy buen rendimiento y tb en la 9600 xt pero esta creo que vale mas cara... no se... recomendarme algunas en las que coga los 100 fps con este pc.

Gracias de antemano.
Un saludo.
SpawN1.

Makix

Si lo que quieres es tener 100fps en el cs ya sea 1.5 o 1.6, con una gforce4 mx440 te dara 100fps de sobras, yo con menos micro y una gforce2 mx200 tengo 100. Pero si piensas jugar a otros juegos mas nuevos y q pidan mas q el cs, con la 9600pro tiraras bien ya, pero mira q los clocks sean 400/600.

R

pues para jugar al CS no se para que quieres esa trargeta es tirar el dinero pillate una GF4 TI o MX

kas

jeje es lo que iv a decir: con una gf2 tienes 100 fps en cs1.5. Con una un poco mas potente los tienes en la 1.6

Estas navidades bajaran precios, esperate dos semanas o asi i mira el preciode las 9600XT i las 9800SE

Gasolina

Con ese peaso de PC si lo que quieres es jugar al CS una GF4 TI ó una GF4 MX te valdrían perfectamente.

Luego mas tarde ya podras pillar una grafica mejor. Desde luego si quieres una buena gráfica pilla la 9600XT.

Saludos.

_SpaWn_

Aham.... pero si me pillo una g force 4 mx, no se.... mas adelante saldra nuevos juegos que pediran mas.... saldra el hl2, el cs 2 (digo yo) y algunos mas que necesitaran algo mas de grafico... vamos pienso yo. ¿no?

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • Gasolina
  • kas
  • rafapicco
  • Makix