Cuantos gigas aguanta mi placa?

GryF

Buenas, me dijeron que las placas tiene una limitación de gigas. No me refiero a la ram, sino a la del HD. Actualemente tengo un HD de 160 y otro de 40. Pero mañana queria comprarme uno de 300gbs por 100€. Un seagate a 7200rpm, con 8Mbs. Pero no se si mi placa base podrá aguantar la friolera de 500gbs xD.

Donde lo puedo mirar? He estado mirando en la web oficial de aopen pero no me sale nada.

Mi PB es esta: AOpen Ax4bs pro

Web de aopen: http://global.aopen.com.tw/Products/mb/ax4bspro.htm

Espero que me ayudeis xD. Thx

70nk7

Normalmente suele aparecer en el liro que acompaña la placa, te salen las especificaciones de todo lo que tiene y como funciona ;)

GryF

#2 y en caso de ya no poseer ese librito? xD

Hobbes

Si no tienes el libro, puedes ver las caracteristicas de tu placa base con programas como el everest, el cual te da un enlace con el fabricante donde tienes todas las caracteristicas

70nk7

Podrias mandar un email a Aopen, seguramente te puedan ayudar. A mi este metodo m funciona cn los d Asus ;)

Salu2

N

en la misma pagina que tu has puesto viene la respuesta a tu pregunta...


IDE

Integrated ATA100 Controller
Max Disk : 144,000,000GB [by 48 bits LBA Spec.]

XkratX

144 millones de gigas? ola?

gRaNaln0

mm no es raro que soporte tanto....... es completamente normal. Tu placa lo soportará sin problemas.

GryF

#6 el problema es que no me creo que soporte eso x'DDDDDDDDD

Estamos hablando de una placa base de hace 4 años. Es más, no creo que las actuales soporten esa burrada xD.

N

Pues denuncia a la empresa por publicidad engañosa... pues las expecificaciones son claras no?

Yo creo que de placas bases sabran mas sus diseñadores que nosotros no?

aLeX

Soporta eso por cada controladora de disco, y tiene cuatro... así que echa cuentas. 500 Gb los aguanta sobradamente.

GryF

#11 gracias :)Esque mi pc tiene ya 3 años largos, y un amigo tiene un Amd a 1ghz de hace 4 años y su placa no soporta más de 300gbs. Y claro yo estaba acojonadico xD.

Bueno pues mañana por la mañana voy a ver si lo puedo pillar. :)

70nk7

tmpoco es pa tanto, solo k necesitas una caja a parte para poner los hdd como hizo uno en la Llp3, tenia 4TB(k ya son o_O), es decir 4000GB.

Usuarios habituales