Cuantos hercios?

Virtronic

Querria saber a cuantos hercios teneis el monitor o a cuantos deberia de tener.
Influye algo en los fps?, yo los tngo a 60 y el maximo es 85, para que sirven??

chris23

Si tu monitor es CRT (de tubo), cuantos mas Hz mejor, tu vista lo agradecerá.
Si tu monitor es TFT (pantalla plana), no importa demasiado, con la configuracion que te sientas mas comodo.

Saludos

Virtronic

pos es de esos de tubo, supongo que lo pondre a 85, la unica diferencia que noto es que se estira un poco la pantalla

R

Yo de 60 a 85-100 se nota pero que mucho, así a primeras no tanto al principio xo con el tiempo verás como hay una gran diferencia, yo a 60 noto como que la pantalla parpadea o algo molestoso (acostumbrado a 100 claro)
Eso que dices que se te estira la pantalla es normal si es la primera vez que lo has puesto, hasta que no lo cambies xD yo x ejemplo si pongo 1280x1024 está toda xica comparada con el monitor y sobra mucho margen xk como nunca la uso no la tengo configurá.. poz igual con los hz supongo, la adaptas al monitor y sete keda pa siempre :D
En los juegos no mejoran los fps o eso creo, pero mas suavidad en pantalla sí, nosé esplicarme pero ami me va mucho mas suave (cuidado en wxp que trae blokeao a 60hz :\ )

Monitor: CRT de 17 Pulgadas
Escritorio: 800x600 100Hz :)
Juegos: 800/1024 ; 100/85 Hz

C

mmm yo tngo un tft de 17" y lo maximo ke puedo ponerlo es a 75 hz............

3D

Philips 17" CRT 200 Hz @ 1024x768 pixels.

3D.

aLeX

Si es un CRT malo, de gama media, al subirle mucho de hercios quizás lo veas peor.

Fuerzas la pantalla a actualizarse muchas veces por segundo, y si el tubo no es de calidad lo verás algo mas borroso.

Pero hay a quien le da igual, y hay quien ni se entera... total, si la gente juega sin vsync, que coño les importará verlo bien o mal ;)

ntS

yo lo tengo a 200 hz y se nota la diferencia.

chris23

#5, por favor, lee con atencion lo que he puesto antes en #2...

ToKoR

io tengo un sony de 17'' trinitron,me tira maximo a 85hz`pero kreo ke puede mas pero no hay drivers pa xp y no me deja mas de 85 hz

Usuarios habituales

  • chris23
  • ntS
  • aLeX
  • 3D
  • chumaca
  • r0ts3n
  • Virtronic