Cuantos Mb habeis llegado a enviar por MSN?

Korso

Pues el título lo dice todo, qué archivo es el más grande que habeis llegado a enviar por MSN? yo acabo de recibir 209mb

kiler

No mas de 10 :( ami por lo menos me va como el culo lo de enviar/recibir archivos grandes.

Gasolina

Unos 250mb, desde finlandia hasta mi pc.

Z3R0KULL

unos 700 y poco mb.......una iso (desde las 20horas hasta las 11horas del dia siguiente)

g4m30v3r

va muy lento por msn, el archivo pasa por microsoft o algo asi no? no hace transferencia directa quiero decir

l3lian

jajajaja una pelicula no se cuando era pero estubo 3 dias el pc encendido xD

B

joder, con lo facil que es subirlo a algun sitio...

Korso

nosotros es que tabamos aburrios y dijimos... enviame algo grande anda :/ (Tardó poquito)

E3-NeOz

yo he llegado a enviar un juego x el MSN xq el tio al k se lo enviaba era un rato cazurro , era el command and conquer first decade ---> 8 gb casi , y m tire 2 dias pa enviarlo xD

B

^
^
^

Brutote o fake ?

kiler

BrutoKe diria yo... ;s

guiye

700 megas, una peli, en la murcialanparty2005.. 1 minuto más o menos tardó tiririri

69SHeiK69

Tampoco es que haya hecho muchas pruebas... 70 y pico u 80 megas :/

cortes

pues yo lo maximo me parece k he tenido que enviar 40 MB's o algo asi, me desespero enviando/recibiendo datos por msn, me pongo malo al no poder cerrar la ventana de conversacion mientras tanto...xD

KveR

#12 Si están en la misma red y bien configurado puedes pasar archivos por msn a través de la red local.

bakanly

No mucho, unos 80mb, generalmente se jode la transferencia antes de llegar ¬¬

guiye

#15 ya ome, pero había ilu de pasarlo por msn, además la peli era una puta mierda XDDD

B

Hum... varios GB.
Estoy en unos apartamentos universitarios y de vez en cuando, cuando el DC no funciona y la gente no tiene el achat pues para algo está el msn... Lo que no sé es el motivo por el que va tan mal últimamente.

Taicor

3gb en lan

15 min me tardo xD

Guardian

190 megas, bueno no los envie yo, yo los reibi xD

elfito

unas 20gb y tarde como 10 mins(aprox)...

obviamente no vivo en japon... era lan

AntonioSan

yo también en la CP un par de gigas en un minuto o algo así xD

Usuarios habituales