Cuelges extraños

hicks

Buenas noches, escribo por aqui a ver si a alguien se le ocurre algo hacerca de lo que le esta sucediendo a mi PC, la cosa es que hace uno dias mientras jugaba al dod de repente se me reinicia solo. Esto unicamente me ha ocurrido un par de veces, el otro dia me volvio a suceder, solo que ya no cargaba windows, empezaba a pitar antes de cargar, me supuse que era la memoria ram y quite uno de los modulos, el pc funciono y arranco, cargo windows, etc.. y me puse a jugar otra vez.

Al poco rato otro cuelge, le cambio la grafica ( gforce2 pro) por otra que tengo exactamente igual y asi descartar otra cosa, arranco el pc y no tira, me toca poner los valores de la bios por defecto y vuelve a arrancar, vuelvo a arrancar y me sale pantallazo azul de windows 2000 con no se que historia de fallo de memoria, aranca el pc y puedo volver a jugar, lo unico de que vez en cuando me salen colorines por la pantalla, como cuando esta a punto de petar una grafica por overclock.

He pensado en volver a instalar windows por que tal vez se peto algo con tanto cuelge y reinicio. ¿ sabeis como puedo comprobar si es la placa base la que esta estropeada ?

Usuarios habituales

  • hicks