Cuelgue del pc

AaZzAaZzE

bien, tengo 1 amd 2200 xp geforce 3 ti placa asus 256 mb de memoria so XP, en fin un pc en mu buen estado y que nunca me abia dado problemas pero ultimamente estoy teniendo problemas, lo inicio y todo va bien asta que pum, se cuelga el pc, estoy en windows se cuelga el pc, juego a 1 juego y a al poco tiempo se cuelga el pc, nose que puede ser y pido ayuda pa solucionarlo lo antes posible, gracias

_

hazle 1 format y si despues del format te sigue pasando , tiralo a la basura. xD

4rt1k

cuando pasan cosas de estas, lo mejor como ha dicho el #2 es un format...pq sino pa resolver una mierda de problema te puedes tirar la tira de tiempo... en cambio con un format en media hora ta listo tu pc... y como nuevo ademas....lo unico k tienes k hacer es hacerte una copia en un cd de todo lo importante..haces el format.. y le metes lo k has grabado en el cd.. y el ordenador como nuevo sin haber perdido nada de informacion i simplemente en 3/4 de hora.. :)
Siempre es la mejor solucion el format...y la mas rapida si no sabes de donde viene el problema....

Pe4Ce

Pues ace poko he formateado xq tenia el pc yeno de mierda ademas e puesto procesador, memoria y grafica nueva y tal. Y antes no se me colgaba el pc y ahora si, asta que creo q e descubierto porque (por undecima vez) : "el calor" ; Osea cuando destapo la torre y la dejo abierta de par en par ni se cuelga ni na pero cuando la cierro, a los 10 minutos...pum colgado. El tema esk ahora ya empieza acer calor pero no me kiero ni imaginar en pleno verano xq aki en murcia es brutal, voi a tener q meter el pc en el frigorifico pa poder jugar xDD.
Yo creo que es eso pero seguire probando, ultima opcion volver a formatear. Espero que te haya ayudado. ByEs

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • 4rt1k
  • _Capone_
  • AaZzAaZzE