Cuelgues del pc

K3SeR

Tengo un gran problema k no lo entiendo... amos a ver... cuando entro a un juego para jugar por inet ( cs , wc3 , etc.. ) al poko rato de entrar....( ni dar un par de tiros , o ni plantar una torre ) se me keda pillado.. repetiendo un ruido... Grilla0 !! alguien sabe porke puede ser? toy desesperao... no puedo jugar :( , gracias al k me pueda ayudar :)

_Roy_

hombre si pusieras el pc q tienes ,, grafica y tal mejor .pq con un 386 o un amstrad a mi tb se me kedaria penxao

kanin0

POR DIOS ALGUIEN CONTESTE KE AMI TB EM PASA LO MISMO :(

2100 de amd, placa base 8x, geforce 2 64mb mx200, sound blaster live!, etc..

OpAkO

fuente de alimentacion ? trageta grafica ? drivers ? ventilador ?

por muchas cosas .

ami antes me pasaba eso i era por ¡el ventilador

Lb

Lo mas probable eske sea un problema de drivers... cambia los de la t. d sonido y los de la grafica haber...

MuS

creo ke es por la tarjeta sonido, prueba los juegos sin ella...

Chuspy

:?

shasta_020

juraria que sera el ventilador, que no ira bien y se recalentara el procesador

Prueba a ver si es eso

St0rM

el #9 la ha clavao xD es lo q el dice... :)

K3SeR

oki gracias.. probare con el ventilador y los drivers...
Por cierto... #4 pse ... tu eres tonto o ke? pa decir tonterias no postees .. y si lo haces da la cara retrasado

H

lee tus firmas y saca conclusiones.
10Días, Sabado 18, mejor kedate en casa =)

kogollo

Si el 8x es el agp pruevalo de ponerlo a 4x : d

K3SeR

enga hijodeputa .. k si... pse

Rambo-aSaKo

una de las cosas ke puede ser es ke tengas el ventilador tan lleno d KK (polvo etc...) ke no gire a la suficiente velocidad, y por eso kuando llega el momento d meterle kaña al PC se "KUELGA" yo kreo ke es por eso, mira el ventilador de la grafika y el de la CPU, a mi me pasaba y decidí comprarme uno nuevo enga salu2
:)

aTz_rLs

ayer lei un post similar y segun decian puede ser la temperatura

mira en la bios la temperatura k tienes , lo normal pa ese pc es de 35 - 50 diria io
enga

_Akiles_

por la grafica,a mi tb me pasaba cn la HERCULES ahora tengo la gforce4 mx 440 y no me ocurre...

PD:No estoy seguro de q sea eso..

SoNIK

A MI ME PASABA CUANDO ME PUSE ADSL ROOTER Y ERA POR LA TARJETA DE RED ;) SUERTE AHI MENS

wOlvERyN

es la geforce, a mi me pasa cuando alguien habla por el micro y coincide con una explosion, se ralla todo y se repite el ultimo sonido del tio del micro hasta la eternidad...

tmb me pasa en el battlefield cuandose me cruzan dos aviones... hay una explosion enorme...

:(

dacedoga

#15, Me pasaba justo eso, tenia el ventilador de la GeForce 2 bloqueado de tanto polvo. Cuando llevaba 15 minutos jugando a cualquier juego el ordenador se colgaba, repitiendo el último sonido, osea si era en el CS se quedaba con el sonido de un disparo siempre...

Cambie los detonator 50 veces, reinstale el Win98 SE otras 20. Incluso me cambie a Win2k, creyendo que con éste no se colgaría.... xo también...

Todo hasta que un día me dio por abrir la caja y ver que el ventilador de la GeForce nunca se movia, pensaba que se activaría solo cuando lo necesitase... pero me decidí a limpiarlo y me di cuenta que funciona siempre y no sólo cuando está muy caliente el chip....

Solución, limpia el ventilador, que seguro que es eso...

_CaKo_

aki teneis la solucion, tras mucho tokar y cambiar llege a la cuenta de que lo que fallaba era el disipador, a sique lo unico que tienes que hacer es cambiarlo ;)

Letto

Que os pasara lo mismo no significa que lo ocasionara lo mismo.

Puede ser temperatura (tanto de micro como de gráfica) o puede ser tema drivers.

En win2k hasta que no tienes puesto el service pack los directx y los via 4in1 (si tu placa es via) es bastante tipico el cuelgue del sonido repitiendo en el cs.

Usuarios habituales

  • Letto
  • _CaKo_
  • dacedoga
  • _Akiles_
  • K3SeR
  • St0rM
  • OpAkO