Cuelgues muy raros...

CaZaDoR18

Hola a todos, mi problema es que el ordenador me iva perfectamente, hasta que el idiota de mi hermano lo toco y me lo lleno de virus y spyas.. en fin que he formateado ya 2 veces, y intalado todos los drivers, y no se que pasa ahora que cuando intento jugar a un juego se me cuelga enseguida, a veces sin llegar a dar tiempo a jugar si quiera, a veces suena por el altavoz un sonido un poco brusco... he probado muchos drivers de la grafica(x800), tambien el directx y demas y nada.. sigue igual... alguna sugerencia?

Shakeno

bajate un buen antivirus, el ad-aware, escaneas con profundidad todo con el antivirus, despues haces un scan profundo con el ad-aware y si puedes mete un fire-wall por si tienes algun espia que no se te detecte y permita la entrada a usuarios o envio de informacion... algunos virus se quedan despues de formatear... (al menos eso me paso a mi aquella vez que prefiero no recordar xD)

MillenColin

Una pregunta, cuando formateaste el ordenador, al iniciar windows por primera vez ¿lo tenias conectado a la red? y si es asi, ¿tenias instalado ya el antivirus o activado el firewall de windows?

Usuarios habituales

  • MillenColin
  • Shakeno
  • CaZaDoR18