cuelgues sin razon

Skuilo

amos a ver, tengo un problema k no me deja practicamente usar el orenador con trankilidad, el caso es k siempre se esta colgando pero aunke no aga nada, aunke cierre todos los programas y lo deje asi, se cuelga(ocurre aleatoriamente no es a una hora ni na), si solo fuera eso, pam, sistema operativo, pero el caso es k muchas veces se me carga antes de iniciarse windows, insluso a veces antes de k se cargue ms-dos!, llega al punto de k es tocar el boton, te sale la informacionde la bios, procesador y tal y pam!, cuelgue.Estoy preocupao porle no me puedo permitir comprar un ordenador nuevo asi k aver si alguien me puede decir k es, en fin, espero ansioso las respuestas xD a2

HoRuS

mira a ver si es por la ram, muchas veces pasa, yo tenia un modulo defectuoso ke kuando arrankaba el medal of honor o estaba haciendo kosas por el pc, o no estaba haciendo nada, tb se me perchaba, si solo tienes 1 modulo de ram, pues prueba con otro, si tienes varios ves intercambiando... mas no te puedo decir :/

belegar

prueva
sacar la RAM i volverla a meter pq lo mas seguro q sea de la ram

Skuilo

tengo un modulo de 128 y otro de 256, ace poco compre el de 256, puede k este defectuoso pero creo k antes de comprarlo tmb se colgaba, pero voia probar con lo k decis, a ver si tal...

P

formateing :D

G

sin patadas al diccionario por dios

H

PRUEBA CON B DE BANEADO...

banead a estos ¬¬

HoRuS

oye HK porke no te banean a ti??? encima ke ayudo Y NO TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA no metas a todos en el mismo sako ke yo al menos hago algo productivo en este foro....

JaCk0

Existen varias razones, puede que sea la memoria ram o el propio procesador que da errores al operar y termine con cuelgues el sistema.

Si tienes varios modulos de ram ve intercambiandolos para ver si alguno de ellos esta mal. Si ninguno de ellos tiene problemas puede ser una cosa más grave, llevalo al técnico.

Eso de faltas de ortografía es verdad, decepcionais. Haber si aprendemos castellano y no leet ni pollas.

Skuilo

la cosa esta to rara, e probao dejando solo el modulo de 128 y el ordenador ni sikiera me arranka..¬¬, pero la cosa es k ese es l k estuve usando todo el 2002 sin k me fallara ¬¬, aora estoy solo con el de 256 y por el momento no se me a colgao, pero apenas llevo 10 minutos, asi k necesitare probarlo un poco mas, y por cierto a mi me importa un pito las faltas de ortografia, solo kiero saber k tengo k acer asi k agradeceria no crear conflictos en mi post gracias

ReNeGaDo

Skuilo algunos modulos se joden , sigue ocn el de 256 y ale a esperar haber is ee cuelga , si no , comprete otro o dejate 256 k pajugar al HL sobra :)

Mav

Si quieres estar seguro de que es por culpa del hardware, busca un cd con Knoppix. Es una distribucion de linux (derivada de debian) que no hace falta instalarla. La pones en el cd, arrancas el ordenador desde cd, y ya tienes un linux totalmente funcional. Trastealo sin miedo (no te puedes cargar nada, a no ser que tu borres archivos de tu disco duro). Si el ordenador se cuelga ya estasa seguro de que tienes un problema hardware. Si no se culega: reinstala windows (Tambien seria un buen momento para dejar una particion para linux :P)

Skuilo

psche, el problema es k yo ya no juego al hl, sino a juegos k rekieren bastante ram, como splinter cell, fifa, enter the matrix(proximamente xD),etc... y la verdad es k un modulo de 256 de BUENA calidad k no digo excelente no estan baratitos. Mav

yo es k soi un principiante..y to eso no sabria, lo mas logico seria llevarlo al tecnico pero es k ya van 3 veces k lo e echo y no me dejan otra(cabeza pensando en ordenador nuevo....)

G

A ti no te importaran las faltas, pero quizas en el mundo real algun dia te des una bonita ostia ;)

En cuanto al problema, pues si sigues sin problemas, está claro, el bonito modulo de 128 te esta tocando las pelotas.

Comentas que todo el 2002 te fonó bien, pero la informatica es asi, tarde o temprano las cosas pettan :/

Skuilo

vale se me acaba de colgar (otra vez sin k aga na), y esto es la leche, con el de 128 el ordenador ni me arranca(no me preocupo porke tiene mas de 1 año y puede ser comprensible con lo k uso el ordenador) pero joder, un modulo de 256 k me vendieron en enero y ya falla, weno, os recuerdo k los cuelges me an ocurrio to este tiempo, asi me pregunto yo, puede ser k me lo vendieran ya defectuoso? deberia ir a reclamar?

Skuilo

vale muy, bien tanto sacar y meter los modulos me e cargado 1 ranura de memoria y el modulo de 128, gran dia, e pasad de tener 384MB de los cuales 256 eran defectuosos a kedarme con 256MB enteramente defectuosos.Encuesta: Me rio o lloro?
(Editado)
Vale....un fallo mio k no abia apretao sufieciente el modulo xD, por cierto el tema era los cuelgues...xD

Usuarios habituales