Cuenta atras

skaloni

¿Cuanta vida util le dais a este pc?

gygabyte k7

512 de Ram ddr

60 gb hard disk

AMD 2400+

nvidia geforce 440 mx 64 mb

THANKS

Gasolina

Yo con eso aguanto mas de un año perfectamente. en tu cumpleaños o ahorrando pillas una grafica y vas muy bien con ese PC.

Yo llevo ya año y medio y aguanto con un PIII a 1000MHz :D

Suerte ;)

skaloni

Gracias tio. Llevo 10 minutos esperando respuesta. ¿la grafica porqué? Acaso es tan mala como me dice mucha peña?

Gasolina

No, mejor que mi hercules de 32Mb es, aunque segun que uso quieras darle. Para el CS, Medal Of Honor, Battlefield y asi va bien, aunque con el Half-Life me parece que nuestras graficas no podran dar "guerra" a tantos modelos y graficos pero bueno.

Lo que te igo, el procesador placa y memoria vas muy bien, aunque eso, en un plazo de 4-5 meses pillaria una Radeon 9600 o lo que te llegue de presuspuesto :D

Saludos.

kogollo

lo cuenta atrás cada persona tiene la suya, cuando se te quede anticuado pa jugar, puedes hacer-te un server o un ordenador pa ver divx. la cuenta atrás solo se la pones tu

Gasolina

Tambien kogollo, mucha razón tienes, yo para jugar solo juego al CS y poco mas... ando tol dia bajando y punto, ya caera dentro de un tiempo un mejor PC en mis manos.

Lo dicho, tu difruta de lo que tienes como puedas ya llegaran cosas mejores, un saludo.

skaloni

Gracias a todos! Sois los mejores!!!!!!!

Usuarios habituales

  • skaloni
  • Gasolina
  • kogollo