Cuenta de usuario limitada

-GirlS

Mi problema es el siguiente :

Tengo (más bien tenía, una la he borrado) 2 cuentas para acceder al sistema : una de administrador y otra limitada. Pues bien, debido a problemas que me estaba dando la limitada, saqué todos los archivos importantes de ella y la eliminé con la intención de crear otra nueva.

Una vez eliminada voy al panel de control > Cuentas de usuario > Crear una cuenta nueva. A continuación me pide que le ponga un nombre, le pongo el que me parece y luego me aparece la opción para elegir el tipo de cuenta, es decir, entre cuenta administrador o limitada. Pero, el problema está en que, nose por que razón, no me deja ponerla como limitada y, arriba en el encabezamiento me dice :

Debe crear al menos una cuenta de administrador antes para que pueda crear otras cuentas.

Mi pregunta es ¿porque no me deja crear una cuenta limitada, si ya tengo una de administrador creada (que es desde la que estoy intentando crear la otra) ?, ¿Cómo podría crear la cuenta limitada?

PD: Tengo windows XP Profesional

Gracias de antemano.

Loa

windows xp es un alarde de imaginacion diferencio entre 2 cuentas de administrador diferentes, la de administrador por defecto, cuyo nombre es el indicado, y que funcionara siempre sin poder ser borrada ( mentira en parte ) y se habilitara automaticamente siempre que utilices modo a prueba de fallos.

en su otra opcion te obliga a crear una cuenta que emule a la de administrador para que toquetees desde ella y si te cargas el perfil siempre te quede la original.

metodos de seguridad que trae windows, tan sencillo como crear 2 cuentas de usario o agregar el nuevo usuario desde boton derecho sobre mi pc -> administrar -> usuarios y grupos

erdanblo

Pues creala de administrador y luego le editas los permisos con:

"control userpasswords2" (lo pones en Ejecutar).

-GirlS

Muchas gracias #2, hice lo que me dijiste y ya esta solucionado.

Usuarios habituales

  • -GirlS
  • erdanblo
  • Loa