Cuenta hotmail bloqueada :S

sONFIL

Buenas noches, tengo un problemón, un día intento entrar en mi cuenta de Hotmail y me sale que está bloqueada, después de comerme la cabeza he tirado la toalla, ¿Alguno sabe una solución? Se lo agradecería toda mi vida jaja, unas fotos:

Como paso final:

akali

mete tu numero de telefono y te envian un codigo, con ese codigo ya puedes rehabilitar la cuenta

1 respuesta
sONFIL

#2 Gracias por la respuesta tan rapida, ¿Podrias pasarme el link porfavor?

1 respuesta
akali

#3 Link?? en la imagen que has puesto, en lo de paso final ahi seleccionas enviar codigo a movil o algo asi que ponga, te llega al movil, lo pones en la casilla del codigo y ya despues solo te queda cambiar la contraseña

1 respuesta
sONFIL

#4 Si yo le doy a enviar codigo dice lo siguiente y yo no tengo ningun hotmail que empieze por ad

1 respuesta
akali

#5 No te da opción de enviarlo a un telefono movil?

1 respuesta
sONFIL

#6 No.

2 respuestas
Dralions

#7 Déjame adivinar: ¿cuando te pidieron un correo de confirmación escribiste adfdsfjnasmfkewmew@hotmail.com?

Respecto a tu problema, toda la información que necesitas está en Hotmail, supongo.

2 respuestas
akali

#7 eso sera porque no has registrado ningun movil
http://windows.microsoft.com/es-ES/hotmail/account-temporarily-blocked-faq entra ahi y vete donde pone Agrega un telefono, metelo y mira a ver si despues ya te da la opcion de enviar el codigo al movil

1 respuesta
sONFIL

#9 Me sale igualmente lo de cuenta bloqueda

#8 Hace más de 3 años que la tengo, npi.

¿No ahí forma de contactar con alguno de hotmail enviando un mensaje o algo?

1 respuesta
akali

#10 http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/hotmail?auth=1 mira a ver si te sirve algo

1 1 respuesta
sONFIL

#11 Gracias, ¿SAbes como crear un nuevo tema para que me atiendan?

1 respuesta
akali

#12 pues arriba a la derecha selecciona la opcion de Formular una pregunta, pon cual es y dale a preguntar

sONFIL

Gracias, envie un correo al soporte y en 24H aprox, tendre respuesta.

S

#8 También es que en el departamento de Microsoft que gestiona Hotmail deben ser "listísimos"... para evitar esos problemas lo que se hace es requerir una validación del correo con un simple email de conformación, como hace yahoo o gmail por ejemplo.

Hace poco a un cliente mío le pasó lo mismo. No se molesto ni en llamar a Microsoft. Directamente se hizo una cuenta nueva en hotmail... Facepalm.jpg

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • sONFIL
  • akali
  • Dralions