Cuentas invitado y administrador en XP

CApcOM

Tengo WinXP pro y una pregunta muy chorra, uso la cuenta de administrador, tengo la de invitado activada, es posible al usar la cuenta de invitado y negar el acceso, la visualizacion de mis arxivos de la cuenta de administrador? todo esto viene xq cuando usan mi pc no me da la gana ke vean mis arxivos.
Thx

G

la pregunta del millon.... yo llevo meses buscando un programita o alguna carpeta "privada" es decir, metas ahi todas tus cosas y solo puedes entrar con un password... me se entiende ? xDD

erdanblo

#1 Pues te vas a donde las cuentas de usuario, y en tu usuario "proteget ficheros" o algo así se llama la opción, solo podras acceder a tus ficheros tu o un administrador.

También tienes disponible en Windows XP Pro > Clic secundario > Propiedades > Seguridad.

Eso mismo también está en Windows XP Home, pero como los de microsoft son un poco inutiles, teneis que entrar en Modo seguro (F8 durante el arranque).

#2 No será por veces que lo han preguntado/puesto en el foro ;)

CApcOM

#3 di al rato con la opcion, de ir al disco duro por ej > propiedades > seguridad y cogiendo USUARIO/usuarios le di a negar, la rareza es ke tb me niega a mi el acceso al disco duro ke soy de grupo USUARIO/administradores , no es un poco contradictorio ke me pueda negar a mi mismo el acceso a algo? y luego darmelo a mi mismo segun kiera? XD

erdanblo

Haz lo que te dije, negará el acceso a tu carpeta dentro de Document & Setting (que si no lo tienes cambiado) es donde esta los datos del escritorio y de Mis Documentos.

Usuarios habituales