Cuestión Fsb-Ram

-rEdZ-

Pues eso .. resulta k me voy a pillar Abit nf7-s 2.0 y un barton 2600 y man dixo k el fsb del barton va a 166 y yo de momento kerria aprovexar la memoria k tengo ( ke es de 266mhz generica xD ) , más adelante ia pillaría una wena .. y aki viene la cuestion :

¿Si tengo memoria de 266mhz y el fsb va a 166 , no me petaría la memoria? (ya ke 166 x 2 = 333 ) es asi o me ekivoko ? xDD perdonad si he dicho algo mal xD ...

-rEdZ-

respuestas ? xD ...

Xenom0rph

Puede ser que la memoria no aguante 333mhz en el caso de que lo pusieras sincrono, si lo dejas en auto o By SPD la memoria ira a su ritmo, elegira el multiplo FSB/RAM que mejor se adapte para que segun el FSB que le pongas, la memoria vaya lo mas parecido posible a su velocidad nominal.

ach3chin0

Para evitarte problemas, apañate memoria de calidad. Ahorra un poco q seguro q en un breve espacio de tiempo puedes hacerte con un pareja de A-Data DDR500 256 mbytes ;)

Q la estabilidad te acompañe ;)

H

-rEdZ-

Entonces si pusiera mi ram (DDR 266 generica) en la placa con el fsb default y todo default no pasaría nada ? :)


Editado:

Ah si otra cosa , en la web de alternate , al lado de procesador k me kiero pillar (bart0n 2600+) pone : "Tacto interno 333 mhz (DDR)" k significa es0 ? :s Tiene algo k ver con la RAM ? :S

Usuarios habituales

  • -rEdZ-
  • ach3chin0
  • Xenom0rph