curiosidad dfi lanparty expert

ILuS1oN

hola wenas keria hacer una pregunta!
los cables q te vienen con la placa dfi-lanparty expert se iluminan con los catodos ultravioleta?
gracias

PHOBOS

yo no lo se, pero ablas del tema, y lo ke aria yo, ke es lo ke voy a acer es:
todos los cables sueltos ke aya (fuente de alimentacion, placa, vent, etc...... los agrupo en tubitos de plastico trasparente
despues ese plastico trasparente lo recubro con cinta aislante de color blanco, verde y/o naranja.
ahi es cuando brillan.

lo lei en un tuto de hard-h2o.com o algo asi...

ILuS1oN

ostia pos no es mala idea, pero claro es q la fuente q tengo ya me viene enfundada de color negro negro
es la tagan de 580W

PHOBOS

kieres decir ke los cables ya te vienen agrupaos en un tubo negro????

pos pones cinta aislante por encima blanca.... tensandola bien pa ke kede lisa y pista.

J0d3r

ehm... por qué no hacerlo de forma más profesional? xD

Simplemente desmontas los molex, sacar la cinta termorreactil negra que lleva, y se la cambias por otra del color que quieras.

Los kits para fuentes compuestos por molex UV y cinta termorreactil los puedes encontrar en coolmod.

PD: los cables que lleva la DFI sí son UV

saludos

ILuS1oN

gracias joder!
una pregunta los cables q vienen con al dfi
q son para la disketera, cd i grabadora? es q no estoy puesto en esto! ;P
Lo digo para no tener q comprar cables

goloso

Tienes de todo,cables IDE y cables S-ata

g-sus

Pues te vienen 2 cables ide, 1 para la disquetera, 4 sata, y un kit con fundas para los cables reactivas con presillas y demas.

ZJM003

j0d3r como tengamos que comprar todos los apaños que le queremos hacer al pc en coolmod, mal vamos x_D

PD: entiendo que te sponsoricen pero no es rentable

J0d3r

Estás totalmente equivocado, la recomendación es bastante simple, las mallas y los molex UV es la tienda en la que sé que los venden.

Respecto a los Opterones más de lo mismo, en coolmod al pasar de los 150€ tienes el envío 24h gratis. Si tu quieres comprarlos en otro sitio tienes todo el derecho del mundo, yo aconsejo las tiendas que sé que son más rentables o que sencillamente sé que tienen esos productos en stock.

saludos

010101

ahi Jod3r ahí, yo voy a comprar todo en coolmod, oye una cosa una duda ke me ronda x la cabeza, me envias unos catodos azules? es para la lexaque quiero comprar.

PD: si cuela....

ILuS1oN

gracias ;) pos entonces supongo q kedara bastante wapo con un par de catodos ultravioleta ;P

Usuarios habituales

  • ILuS1oN
  • 010101
  • J0d3r
  • ZJM003
  • g-sus
  • goloso
  • PHOBOS