Curioso caso SSD

neoispro

Pues lo dicho ayer se me apago de golpe el pc un par de veces mientras estaba en el comedor.
A la segunda vez mire un poco haber si encontraba algo que fallara, bueno mi sorpresa es que me dio por mirar el rendimiento del ssd que no fallara o algo y me encuentro con esto:

Y digo puede ser fallo del programa voy a mirar con otro.

Y nada lo mismo a que puede ser debido esto..... por que me parece muy exagerado los resultados que da, eh probado con otros programas y lo mismo y la configuración del pc esta exactamente igual, es mas esta ejecutada con el script que hay facilitado por aikon en Windows 10.

perche

posiblemente tengas activado el rapid mode que usa la ram como almacenamiento temporal y por eso te da esos resultados.

1 respuesta
AikonCWD

#1 Es que mi script es tan pr0 que te acelera el SSD por encima de sus posibilidades!

Nah es broma, tienes activado el rapidmode dentro del Samsung Magician xD

1 respuesta
neoispro

#2 #3 Pues si la verdad, gracias por el apunte una cosa mas que eh aprendido hoy muchas gracias por solucionarme el asunto!

1 respuesta
perche

#4

yo te aconsejo que lo desactives, la mejora de velocidad es totalmente irreal en el uso normal y se te esta comiendo 2 gb de ram.

1 respuesta
neoispro

#5 Si si inmediatamente al leer el comentario eh buscado y encontré la información y lo eh desactivado!
Gracias!

Usuarios habituales

  • neoispro
  • perche
  • AikonCWD