Curioso problema con el microfono

seraf

Buenas, antes de nada tengo unos Plantronics A. 90 con microfono todo pIwA RuLz.
El problema es que cuando me esta cargando Windows(XP), el microfono me ''funciona'' es decir, cuando hablo, me escucho por los cascos y tal. Y una vez ya cargado Windows(XP) y en el escritorio tal y cual pascual, me deja de funcionar, usease, no me escucho por los cascos ;.

(Todo esto me ha ocurrido cuando he instalado un programa de skins y voces raras para ventrilo y demas, ke al fin y al cabo, es una puta mierda porke me ha jodido el puto micro(eso creo yo). El programa lo he desinstalao y deja de rularme(probado ya con colegas en ventrilo ke no se me oye y tb ke he reiniciado y nada, asin sigue).)

Me gustaria saber como puedo solucionar este problema, si se ha desactivado algo del micro o algo, porfavor <B>AYUDENME</B>.

Gracias de antemano.

Lash3r

mira en opciones de reproducion el micro si lo tienes en silencio

seraf

no veo nada de opciones de reproduccion en panel de control, me pueds decir dnd esta?

Lash3r

mira alado del relog de windows ay como un altavoz pos le das -->botn derecho-->abrir controles de volumen---->y ay esta el micro sino ta lo seleccionas en opciones y miras si tan ensilencio

Usuarios habituales

  • Lash3r
  • seraf