CvsCedega - Wine - etc..

Kaworu_17tha

Hola a todos, Despues de leerme miles de post en 32243234 foros he optado por preguntar, no consigo instalar cvscedega y hacer que funcione el simple steam -_-, he instalado wine y el steam se me queda colgado en el 26%, un error muy típico que se soluciona matando todos los procesos del sistema que tengan que ver con wine y reiniciando; ( ni aciendo eso se me soluciona ¬¬ )
He instalado "cedega" que me he conseguio por metodos ... ejem , pero no paso de la ventanita esa donde se especifican los datos. Tengo la aceleracion grafica y todo perfectamente instalado, pero no consigo instalar el puto wine xDD, si alguien me ayuda paso a paso se lo tendré eternamente agradecido xD

Mi equipo es un amd athlon xp 2200+ (1,8Ghz) , 512 DDR400, Nvidia Geforce4200Ti y el sistema operativo que uso es Ubuntu Dapper 6.06 ( el numero no lo tengo muy claro ), He intentado instalar wine con automatix, desde un .deb ya compilado y desde los repositorios de la web wine-hq -_-

graciassssss

F

cvscedega apesta, ni lo intentes.

"killall wine; killall wineserver" para despues de que pete Wine. ¿Se te cuelga al 26%? ¿ATI o nVidia?

Ah, ya que estás, haz "uname -a" y postea qué te sale (Sólo para comprobar una cosilla.)

Y de Cedega, no sé a qué te refieres con "la ventana de los datos".

Kaworu_17tha

uname -a ->

Linux casper 2.6.15-26-386 #1 PREEMPT Mon Jul 17 19:52:53 UTC 2006 i686 GNU/Linux

la gráfica es una nvidia geforceTi4200

Shallot

Es por la version de steam , en los foros de transgaming venia un link a un steam un poco más viejo pero que no se cuelga y funciona igual.

F

#3, prueba también a borrar el archivo ClientRegistry.blob. ¿Tienes activados los PThreads? Si no, ponlos. Por cierto, ¿Es normal usar ese kernel con ese procesador?

#4, yo con la versión de Steam bajada de la web (Es decir, la que llevan sin actualizar desde hace la tira... xD) tiraba perfectamente, teniendo nVidia. ¿Qué pasa, que cuando actualice Steam de nuevo se volverá a colgar?

Kaworu_17tha

Eso del steam antiguo no tiene mucho sentido, creo, por que cada vez que abres steam este se actualiza, yeso tbn lo hace en windows :S, asi que... , creo que ya he solucionao el problema -_- ,. pero ahora se me queda colgao el pc al entrar en el half-life, voy a intentar solucionarlo y os comento :D, muchas gracias por contestar^^

Usuarios habituales

  • Kaworu_17tha
  • FakkonniE
  • Shallot