Dándole vida a tu sonido con Ozone

-nazgul-

Buenas, como sabréis algunos me apasiona la música y hace poco descubrí que uno de los plugins que acostumbro a usar en la composición musical está disponible para Winamp.

Se trata de Izotope Ozone, un plugin de modelado de audio. No suelo fiarme de plugins que prometen mejorar el sonido así, sin mas, pero la verdad es que este es espectacular. En comparación el sonido sin procesar suena a lata, ya no puedo vivir sin el, así que lo comparto con vosotros.

Podéis bajar la versión free (hay una de pago con más opciones) aquí:

http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=79374

Tiene muchísimas opciones para modelar el sonido, pero sin tocar nada, tal y como viene por defecto, le da una vida nueva a tus canciones.

PD: si no usas Winamp, merece la pena instalárselo para poder disfrutar de esta pequeña maravilla.

_WolF_

eso es una cagada.

n1x3r

el sonido es un poco mas cristalizado, pero que quieres que te diga, le subo un poco el treble y casi que igual, prefiero 100 veces antes mi configuracion del ecualizador que ese programa.

-nazgul-

Si escucháis bakalao no vais a notar mucha diferencia, supongo. De todas maneras tiene varios presets para diferentes géneros de música.

#2 gracias por tu no-aportación

Slipk

yo he probado muchos plugins de esos y es exactamente lo mimo que si subes las dos ultimas barras del equializador y un par de ajustes mas. a mi me parecen una chorrada

-nazgul-

#5 No se que plugins habrás probado pero si no distingues entre "subir dos barras del ecualizador" y el modelado que hace Ozone, una de dos, o tu hardware de sonido es una mierda, o eres un poco duro de oído.

B

Suena bien, pero dado que es una versión "free" pues no me sirve para mucho (quería probar rock / música de los 80)

:(

8 días después
NeeM

eso es para masterizar ...

os cargais el rango dinámico de todas las canciones si escuchais eso

madre mía, matáis un montón de armónicos

ya están comprimidos los temas lo suficiente como para que los volvais a comprimir más vosotros, como las radios mae mia jajaja.

B

#8 ¿A qué te refieres? :S

Usuarios habituales