DDR

Kl0uD

tengo la frequencia de la DDR 333 pc 2700 a 133 esta bien?

B

debería estar a 166 MHz
a 133 MHz te hace 266 millones ciclos de lectura-escritura por segundo y a 166 MHz te hará los 333 que corresponden a la DDR333
(los 2700 son de los 2700 megas por segundo de trasferencia máxima, lo aprendí el otro día :P)

algarrobo20

y como se puede cambiar la frecuencia?

MikLoN

Ya que hablais de DDR, alguien me puede decir como puedo saber de cuantos MHz son mis 256 DDR? :O

B

#3 entrando al menú setup de la bios. para ello, pulsa la tecla 'supr' cuando te está contando los KB de ram del ordenador. una vez dentro buscas lo del FSB y lo cambias. no pongas alegremente todos los MHz que se te ocurran porque puedes quemar la cpu y más cosas xD

#4 http://www.aida32.hu/aida-download.php?bit=32
yo tengo la versión enterprise, las otras no las he probado. cuando estés ejecutando el programa, ves a 'Ordenador', 'DMI' y ahí te dice la frecuencia y otras cosas de los chips de memoria instalados en la placa base.

Kl0uD

pos tio a 166 se me reinicia el pc... ke asco

Spybreak

tienes ke ajustar el multiplicador aparte del FSB. por ej, si tu procesador es un xp2400 ke va a 2000mhz, con el fsb a 133 tu multiplicador estaria a 15 (133x15 = 2000) asi ke si kieres poner el fsb tienes ke poner el multiplicador a 12 (12x166 = 2000 aproximadamente :))

Chola

cuidadin Kloud con estos lokos xD

no, esk si no estas experimentado en el tema, y pretendes hacer algo asi, podrias hasta kedarte sin pc; comentaselo a un tecnico o a alguien k sepa por si algo pasa.

un colega kiso hacer algo asi, pork le dijeron en el irc, y ya ves tu donde ta su micro...

J

jajaajjaa kloud chupamela, ¿donde estan las demos de los partidos q te pedi? jajaja venga fiera soy alberto, no tengo ni puta de tu duda

Usuarios habituales