DDR 333 Kingston

Urien

Weno pos es ke hace time me pille 512 DDR 333 sin marca, osease version OEM y no me iba con mi plaka ke por si alguien lo kiere saber es la Epox 8K3A ke se supone acepta DDR 333, weno pues devolvi la ram por incompatibilidad i ahora me he pillao 512 DDR 333 otra vez pero Kingstone... ¿creeis ke por ser de esta marca (una de las mejores) sera compatible?
Asias de antemano :/

CaNaRy_r00lz

con tu modelo de placa exactamente no, pero con otros modelos de placa de epox si he visto incompatibilidad y problemas con kingstom, todo es cuestion de probar k tira bien la dejas k no la cambias de nuevo, y kingstom si es wena pero no la ram k compras por 10mil pelas si no la value ram k es algo mas cara o la HyperX

ErmacVassili

segun lo q he leido las kingston van exelente con las MSI, las epox no las conosco
pero la kingston es la q tiene mas fama

Urien

canary el tema es ke me lo pille en Alternate.es no se si lo conoceras... y weno en su descripcion ponia la velocidad y Value Ram, crees ke podrias explikarme ke signofika este Value Ram? muchas thx

budweiser

yo en mi plaka tengo un modulo kingstone o como sea y otro sin marca y ningun problem asus p4s533-e

BeSaiD

value ram es q es de la gama "baja", por asi decirlo.

Urien

vale... pos ya me pierdo, ¿es mas cara la Value Ram ke se supone ke dice Besaid ke es de la gama baja? Y por otro lado segun entiendo canary me dice ke es mejor ke la normal :/ ¡explikacion! xD

THEPERRY

EN teoria la occ esa de marras es la mejor no?por lo menos en precio.....gana segun lo q he visto ultimamente,pero alguna placa nueva como la abit NF7-s no le va guay con esa,mira a ver si te tira guay con samsung q he oido q casi todas las placas la recomiendan.

CaNaRy_r00lz

io tengo entendido k la value ram de kingstom no es de la gama baja, esa con respecto a la k no tiene dicha denominacion awanta un mejor oc supuestamente

ArcheR

#6, no es que sea de gama baja.

Dm-GuSa

Weno la diferencia es muy sencilla de compras memorias tipo de "marca" ke cuando compras una certificada tipo "kingston" "corsantoir" desalle"....
La 1 te la venden asi sin mas, sin hacer ninguna prueba de compatibilidad, usea ke te puede cascar en 1 dia o durarte 5 años...Mientras ke las 2 las tienes garantizadas.
Resumiendo comprar certificada es como tener x asi decirlo 3 años de garantia

B

http://www.kingston.com/products/memory/default.asp

Urien

11# a mi me comentaron ke tener una ram de marca o no es lo mismo ke tener un ferrari (en el kaso de tener marca) o un coche ke korre mucho (en el kaso de no tenerla)

MRSOFT

la value ram es la de cL 2.5 o sea normalita... luego ta la hyperX i la DDR 400 value ke es cas 3 o asi pero la 333 es CL 2.5 o sea una memoria bastante maja

:P

Usuarios habituales