DDR2 ¿?

CaZaDoR18

Hola a todos, tengo la duda de la diferencia entre ddr y ddr 2, por que la verdad, no tengo ni zorra....

Tambien queria que me recomendarais una marca para un amd y la placa base una lan party nf4, pero que no sean muy caras, unos 60 euros por cada 512mb, por que me recomendasteis una vez unas que valian casi 200 euracos... thx.

J0d3r

A ver si vamos cogiendo ya que AMD y ddr2 no se llevan bien, es decir INCOMPATIBLES, y no parece que vayan a llevarse mejor en los proximos cuatrimestres...

ddr2-> menor voltaje de trabajo (1.7v), mayores frecuencias y peores timmmings.

sl2

CaZaDoR18

Ok, pero me recomiendas una DDR ??

goloso

OCZ 2x512 Gold EL pc3200 en alternate por 169€

CaZaDoR18

joer.. siempre recomendas cosas caras xD

KveR

¿Eso es caro? eso no es nada caro, si quieres calidad calidad, algo con utt-ch, bh-5 , tccd, tcc5 tendras k pagar mas de 200 euros, así que eso de caro no tiene nada, la verdad es que con 60 euros por modulo vas a comprar poca cosa (de calidad).

CaZaDoR18

Kver, no confundas la calidad con las caracteristicas del producto.

La calidad es un grupo de caracteristicas que debe tener un producto para satisfacer al cliente.

Si no quiero hacer por ejemplo overcloking, ni cosas por el estilo, quiza una memoria mas barata, sea para mi mas que suficiente, por lo tanto la calidad de ese producto para mi, sera muy buena, mientras por ejemplo alguien que quiera hacer overcloking, la calidad para el sera mala...

Ko3iGoN

Si lo quieres para el San Diego... es como ponerle pneumaticos de 195/70, y baratos, a un Ferrari.
Luego tendras un cuello de botella por la RAM, seguramente.

CaZaDoR18

Pero las de #4 son malas o que?

J0d3r

No... montan utt-bh y no son malas por eso te las recomiendan.

Si t gastas lo que te has gastado en un 4000+ (suponiendo que las memorias que quieres sean para ti) porqué no gastarte 220€ en unas buenas memorias que le hagan juego?

sl2

CaZaDoR18

Jeje eso tiene facil explicacion.. soy estudieante y solo curro en verano, me kedan 2 meses y ahora me viene el seguro de la moto, y quiero comprarme la grafica...

I

Enotnces ddr2 solo rula con pentium.. no? xD i la placa base tiene k estar debidamente preparada verdaD?

Usuarios habituales