DDR2 o DDR3 esa es la cuestion xD

Shikoku

Bueno en vista de lo justitos que ya me van juegos como supreme comander o warhammer mark of chaos, no me quiero imaginar como me iran bioshock o el crysis.

Por lo cual, queria comprarme una nueva AGP ademas de aumentar a 2GB la memoria.

Tengo en mente 2 tarjetas:

ati 1650 DDR2 512 por unos 100
ati 1650 DDR3 256 por unos 100
nvidia 7600GT DDR2 512 por unos 100
nvidia 7600GT DDR3 256 por unos 110

Tengo un amd 64 +3200 y placa K8VSE Deluxe + 2GB DDR (extreme memory o kingston?)

Os escucho sabios de MV xD

EDITO: Una FA que me aconsejeis? pq me parece que la voy a tener que cambiar ¬¬, que ronde los 50 lereles

xtfcharly

D las graficas q has puesto vete d calle a la 7600GT 250DDR3, olvidate d la d 512DDR2, q rinde bastente menos. Para fuentes puedes irte a un Tacens d 450w, q sta bastante bien d precio.
Aunke t digo, con sta grafica el Bioshock y el Crysis s arrastraran, pero tu mismo

Shikoku

Hombre el bioshock ahora mismo me va, mal pero me va. Cambiando de grafica y doblando la memoria digo yo que tiene que tirar normal no? no pido nada de ir con todo a tope

Requisitos del bioshock

Mínimos:

Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 7 GB

Recomendados:

Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior).
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 7 GB.

LaTHaNDeR

yo tengo un p4 a 3.2 presshot, 1 giga d ram ddr normal y una 7600gt y el bioshock me va "bien" con todo al maximo.

pongo "bien" pq ira entre 15 y 30 fps pero se ve d puta madre y va fluidillo sin saltos almenos.

Shikoku

Y q fuente de alimentasion tienes lathander?

Shikoku

Bueno ya me comprao los 2 GB de memoria kingston

Solo me queda la grafica

Massive

No te aconsejo que inviertas en tu actual máquina.

Shikoku

Pues al final cae la 7600GT DDR3, me llega el miercoles xD

Paso de gastarme 600-800€ en renovar la maquina cuando por 170 ya he actualizado lo que necesitaba y me dura trankilamente 1-2 años

BEDI

Buena compra :)

Yo aun aguanto con un 2400+ y una gforce4 4200TI ¬¬

El que no se conforma es porque no quiere.

Shikoku

El bioshock me va con todo a tope y de lujo xD (kitando lo del DX10)

Prava

#9 Ei, que yo aún tengo un PIV 2.4ghz con 512ram DDR 333 y una radeon 9000 XDDD (al que mi hermano ya intenta buscar alguna forma de matarlo sin que se note XDDD espero que no descubra lo de flashear la bios y apagar mientras se flashea porque la podemos liar xD ).

BLZKZ

#11 tsssssss no te quejes que yo tengo un pIII 866@975 con 640Mb@133 y una 9200 (con un poco de oc)... Espero que aguante asi hasta febrero xD

Massive

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2839&Itemid=34

8 días después
P

DDR4

Usuarios habituales

  • PesKa
  • Massive
  • Prava
  • Shikoku
  • BEDI
  • LaTHaNDeR
  • xtfcharly