de 2,4 a 1,8 Ghz

Linkete

wenas a to2
hoy he estado limpiando mi pc x dentro, kitandole el polvo a los ventiladores y todo eso.
despues de todo, enciendo el ordenador y me pone una cosa de configurar, la verdad, era la primera vez que veia eso. le di a "save and exit" entonces se me inicia el PC. una vez en el escritorio le doy a "inicio" y me pone que casi todos los programas que tenia eran recien instalados.
Despues pongo el aida y resulta que ahora tengo un pentium 4 a 1,8 Ghz.
me ha bajado de 2,4 a 1,8.
me podriais decir que tengo que hacer para volvel a tenerlo a 2,4?
Muchas Gracias de Antemano

PePinilLo

Eso debe de ser que has cambiado algo de la bios, el menú ese que te salia era la BIOS.

B

te metes otra ve en la bios i miras el los fbs del micro.. seguro ke san bajado...

aLeX

Tendrás un Pentium 4 con bus a 533 Mhz (4 x 133 Mhz). Al limpiar la placa le habrás hecho un clear cmos a la bios sin darte cuenta.

Al arrancar te habrá preguntado "Quieres bus a 133 Mhz o a 100 Mhz?" y le habrás puesto 100 sin saberlo.

Ahora 100 Mhz x 4 = 400 x 4,5 = 1800 Mhz.
Antes 133 Mhz x 5 = 533 x 4,5 = 2400 Mhz.

Así que ya estás buscando el manual de la placa base para arreglar el desaguisado que has hecho ;)

Linkete

#4 lo que dices del 4.5 x 400 = 1800 de ahora es cierto, pero eso de la preguntita de 133 y 100 yo no recuerdo nada de eso -> no lo se con certeza
lo del manual de la placa base... uf no se onde ta.
la placa base es esta ECS P4S5A/DX+
asias

Linkete

lo que me habia salido era la BIOS

Linkete

ya esta todo solucionado
muchas gracias a todos

Usuarios habituales