de 2800 a 1200

KniGhT_W8

buenas tengo un amd 2.8 y no se kea pasado pero cuando e encendio el ordenador pone k es una 1.2 aver si alguien sabe porque es :$

cornelius

Puede ser lo del cool and quiet que lo reduce de velocidad para que genere menos calor y baje las rpm del ventilador. Eso en cuanto te metes a un juego se pone bien. En la bios puedes quitarlo.C&Q se llama.

wiFlY

pero el C&Q es para los a64 no? no para athlon, y creo que el suyo lo es.

P

quita la pila de la BIOS, espera un par de minutos, la vuelves a poner, y te metes en la BIOS, supongo que ya te lo reconocerá bien.

EL C&Q si, es para AMD Athlon 64 y creo que 2800 será XP, Barton o lo q sea...

KniGhT_W8

si es amd xp, voy a probar lo de la pila ia os contare

KniGhT_W8

nada e kitao la pila y sigue =, no se k hacer ._.

nRoK

AMD 2.8 no existe :S, sera 2800. Ponle tu manualmente en las bios la velocidad de tu cpu y ya esta... No se cual sera el multiplicador y el fsb de un 2800, pero supongo k alguien de aki te lo dira xD

MaRiGuaNo

166 x 12.5

KveR

Hazle un clear cmos, y sino ponle los valores en bios.

Kimi

hay un jumper en la placa que cambia la velocidad del bus de 100 a 133. En mi 2400xp si lo cambio me baja de 2400 a 1800 :). Prueba a cambiarlo , seguro que es eso. El jumper suele estar cerca del puerto AGP pero varia segun placas... (mia es gigabyte)

ElKedao

#7

Está claro que al decir 2.8 se refiere a un 2800...le sacamos punta a todo joder... sino mira el title del post.

saludos

nRoK

Pero como se le va a cambiar el jumper de la placa asi pk si :S. A menos k lo halla tocado el y lo diga no va a ser problema de eso :S. En bios no puedes cambiar el multiplicador para dejarlo como deberia ser? (12,5 he leido antes)

pedroTNT

1º a ver si es que has reseteao la bios...

quiza has puesto la frecuencia de memoria a una frecuencia que no es.. prueba a subir el fsb o algo asi...
no estoy seguro pero por ahi debe andar el problema

KniGhT_W8

io que sepa no e exo nah xd

ElKedao

Te lo pone mariguano arriba:

166 x 12.5

Mete en la bios a mano 166 mhz en el BUS y 12,5 en el multiplicador.

Si no te deja cambiar nada de esto, pon "user defined" en las opciones.

Saludos

KniGhT_W8

muchas gracias ia lo e arreglado :D

Usuarios habituales

  • KniGhT_W8
  • ElKedao
  • nRoK
  • Kimi
  • MaRiGuaNo
  • piunch
  • cornelius