de 512 a 2mb que os parece?

molerokie

wenos ahora mismo tengo auna a 600kbs pero he llamado a telefonica y me an dicho que si me pongo ahora 512 para el 19 de septiembre me suben a 2mb por solo 79 euros que hago?? me canvio o no??

Ne0x

Piensa q vas a tener q darte de baja de Auna (con los gastos q consellva, si esq conlleva alguno) y darte de alta en Telefónica (también con los gastos de alta q esto conlleva). Aunq claro, 250Kb/s son tentadores. Aún así, piensatelo bien, y leete bien la letra pequeña de el contrato de Telefónica, no va a ser q te vendan la cabra.

Salu2

molerokie

merci, pero me he informado en auna solo me he dado de baja lo que es internet gastos 0 y la cuota de alta y el modem de telefonica es gratuito esque son 2mb tio por 79 euros

molerokie

ya se lo he comentado pero el tema esta en que no tienen 1 mb por lo cual saltan directamente a 2mb estamos hablando de de terra

QueTzaL

si vamos como bien dice el #5, o entendiste tu mal o se explicaron mal.. porque con 512 te ponen 1MB, no 2MB ... ¿?.

molerokie

eso es lo que ami me preocupava pero las 2 veces que he llamado me lo an confirmado, sy me pongo adsl 512 el 19 de septiembre me suben a adsl 2mb

molerokie

despues de llamar y comprobarlo 4 veces, me an dicho que no suben a 2mb sino a 1mb que decepcion! :(

TheV1ruSS

yo tengo linea adsl de 2mega y toy pagando 174 euro al mes!!!!!!!!!!!!asi k.....
dime donde encuentro la solucion de 74 euro.....

Noseras

Yo tengo 1 MB e telefonica asi que no te timen

SMF_

TheV1ruSS
pronto te pondran 4 megas.

TheV1ruSS

jejeje toy esperando los 40MB/s xDDD

F12ANK

Quedate con Auna, que me he enterado por gente de Supercable que van a doblar las velocidades de Auna sin subida de precios.

ArrAsA

#11 yo tengo un dsl bastante mejor ke el de telefonica ademas con fastpath por 125€ 2400/520Kbps www.comunitel.es

Usuarios habituales

  • ArrAsA
  • F12ANK
  • TheV1ruSS
  • Noseras
  • molerokie
  • QueTzaL
  • Ne0x