De Celeron a.... AMD??

elchani

hola tengo un celeron a 1000mhz y estoy pensando en comprarme un procesador AMD athlon a 2000mhz por 90€. pero me han dicho q para cambiarlo necesito unos ventiladores nuevos y cambiar la placa base. es eso cierto??? q me aconsejais q haga??

O

La placa tienes q cambiarla.Los ventiladore tb necesitaras unos mejores.

elchani

BueNoOoO.... ya la hemos liao ;( . cuanto me costaria to eso si tengo q cambiar la placa y los ventiladores??

O

pos nose depende
al ventilador exale 30
a la placa dpende puede uno normalita 70-90
el micro 90

Yo de ti esperaba un poco aguantando con lo que tienes.un 1000 no ta mal.lo malo es celeron...
Pa que usas el ordenador?

D

Lo que vas a comprar es un AMD 2000+ por 90€ , no son 2000 Mhz , son 1666 MHz.
Y te puedes gastar desde unos 90€ hasta 200 si quieres , todo depende de lo que quieras, y otra cosa, segun que placa quieras comprarte tambien tendras que cambiar la memoria RAM, pon unos 60€ mas.

elchani

yo suelo utilizar el ordenador pa navegar por inet y principalmente pa jugar al cs.

me voy a dejar un paston y solo kiero AMD 2000 o_O

O

Weno pos si es pa eso pa que kieres un 2000?
si con un 1000 pal cs vas mas que sobrao?
Hombre si me dijeras que es pa jugar al ut2 al batelfield o a los juegos q tan saliendo aora pues lo comprenderia pero pa cs,no merece la pena.

O

Mira x ejemplo yo tngo un amd 850 y es solo pal cs,navegar,xatear y descargas.Pa q necesito mas??
Lo unic que e exo es amplkiarle un poco la ram y aora m voi a pillar una ati 9100 128 ddr xq la gforce2 q tenia a petao pero amos lo de ampliar el micro lo dejo pas mas adelante,cuando me de por el doom 3 o algo asin.

TawS

un celeron 1000 no creo que sirva para jugar muy bien al cs. Yo si tubiese un celeron lo meto a un armario (encendido) y lo dejo bajando cosas que es para lo unico que sirve. :\

oFF-sIDE

Ay dios mio cuanta animalada !! 30€ por un ventilador xDD
Un ventilador normalito para ese micro VENT.AMD GREEN COOLER 8,19€.
A no ser q quieras refrigeracion por agua y movidas.

La placa puede costarte unos 70-100€ de GigaByte q van muy bien para los AMD, ahora depende de cual quieras ponerle.
Mi consejo -->
Micro: AMD XP 2000+ (1,66Ghz) 86,80€
Placa Base: AMD266 GIGAB. GA7VA 99,52€

Luego casi seguro q la RAM tb tendras q cambiarla.
DDR 256 (266) MARCA 32,98€
Y si prefieres 512 ...
DDR 512 MB 266 61,83 €

Todo eso en www.appinformatica.com, la mejor tienda de valencia junto con Doctor PC.

O

Taws como que no??
Ya se que no es lo mismo que un pIII 1000 ni n amd 1000. pero si yo en casa d un amigo con un amd duron a 800 juego al cs de lujo!!Siempre q tengas sufieciente ram y una targeta mas o menos buena no hay ningun problema para jugar al cs en ese pc.
La diferencia con un 2000 es q vas a tardar 1 min en entrar en vez d 20 seg conke tu veras...
Pa aguantar el juego solo necesitas ram
Taws te recuerdo que el cs tira con un 166 y que con un 200mmx se puede decir que tira asta bien(con gforce 2mx32mb).Asi que en un 1000 aunke sea celeron va a ir vien.
Yo personalmente si tuviese un celeron 1000 pa jugar al cs y navegar,no ampliaria el micro.En todo caso la ram o la grafica

O

off-side un volkano puede costar 30euros.
No es ninguna animalada simplemente es un wen ventilaka pa no tener problemas de temp.

JaMaN

Yo he jugado mucho tiempo con un 200MMX con GF2 MX y te aseguro KE NO IBA NADA BIEN el CS, media 15fps con momentos de 6 y subidas a 30 (to optimizado).

oFF-sIDE

Con un XP2000+ No necesitas un volcano a no ser q vayas a overclockearlo...

SoNiC_

te puede costar trankilamente unos 260 euros

TawS

oki, has probado un celeron?. Nose yo si sacará 30 fps. Yo probé un celeron 900 con una GF2 gts y no se podía jugar. Igual estoy equivocado nose. :)

O

off-side solo digo q yo elejiria ese.No pa overclokearlo sino para conservar biene el micro.Ya he tenido problemas con mi midcro actual por ponerme un ventilador barato y creeme que me gastaria 20euros mas para no arriesgarme a tenerlos.

en cuanto al del 200mx con gf2 sabes acer una config q suba fps??
Sabes instalar unos drivers en condiciones??
Kitas la sincrinizacion vertical??
Cuanta ram tenias??
Como de petao tenias el disco duro??(en esos tiempos de 3gb mas o menos y faciles de petar)

O

Taws yo empece a jugar en un celeron 300.Tardaba bastante en cargar pero con una tnt2 llegaba a 30 creo recordar.De toas formas nose.una gf2gts daria las 100 fps continusa sin problema(de echo un amigo mio la tiene y va de lujo)pero q no suba d 30 fps?
Nose tio.De toas formas yo estoi dando mi opinion y es q no m gastaria 30 talegos pa jugar al cs.
Eso de que con celeron dan problemas las fps no lo se.Se lo preguntare a un amigo q lo tiene pero bueno...

TawS

ok

Usuarios habituales