De k7 a k8

antiheroe

Tengo un k7 con placa MSI K7N2 Delta y micro xp3000+ y quisiera saber si interesa cambiar el equipo por un k8.
Un amigo me compra mi pc y yo he pensado en comprarme una placa k8, una abit o asus con un micro amd64 3000+
Interesa el cambio y me va ir mas o menos igual y no merece la pena cambiar de placa y el micro.
Todo esto con 1gb de ram y una ati 9600xt 128mb.

m0rG

Yo creo que el incremento de rendimiento es bastante considerable respecto al socket A (plataforma K7).Si tienes posibilidad es un buen cambio ;) .

p4n

todo depende del uso que le des al ordenador.

Si solo lo usas para chatear, escuchar musica,descargar y alguna partida de vez en cuando, no notaras muxa diferencia y no te merece la pena. Tienes buen equipo.

Si eres un jugon, y exprimes al maximo tu ordenador, pues no es mal cambio.

De todas maneras, para el dinero que cuesta cambiar de plataforma ahora mismo, la diferencia de rendimiento no es rentable. Asi que si tu pc de ahora te va bien, no lo tokes.

En_Sabah_Nur

Si sueles jugar con el equipo notarás un cambio mucho más drástico cambiandote la vga que cambiando el resto del equipo.

Apocalipsis.

darkblade60

Yo creo k algo lo notaras, pero no vale la pena....

ach3chin0

Estos consejos son ciertamente comprometedores y estan en directa relacion con las inquietudes de los usuarios. Hay varias interpretaciones para este fenomeno de este cambio repentino, sea por la razon que sea, bien porque has logrado apañarle la tuya a un colega,etc... IO lo denomino Fenómeno CRP [Cambio Repentino de Plataforma].

SI eres un usuario inquieto e investigador, adelante con el cambio, solo ten en mente los posibles problemas q del cambio pueden devenir. Si eres un usuario mas conservador que disfruta de la estabilidad de una plataforma, NO la pilles y sencillamente quitatelo de la cabeza.

IO soy de los primeros y rara es la vez q mantengo mucho algun producto, por bueno que sea y por muchas ventajas q ofrezca.

Si NO tienes q pagar mucha diferencia para dar el salto al Hammer, adelante..., claro q esa 9600XT clama al cielo, quitatela y pillate una 9800PRO decente..

La eleccion es tuya en ultima instancia ;)

H

antiheroe

Supongo que teneis razon y que el cambio no va suponer una gran diferencia en el rendimiento, puede que si puede queno no lo se, tambien achechino llevas razon en que la grafica no sea la mejor para ese equipo.
Lo que pasa esque me a salido la ocasion de venderlo y voy a tener que poner poco mas para el k8 y yo he pensado que si no lo hago puede que me arrepienta porque dentro de poco tiempo este equipo que tengo perdera valor y le sacare menos pasta, por eso pienso que esta puede ser una buena ocasaion.
Lo de la grafica, ya me queda poco para tener pasta para comprar una nueva, yo habia pensao en al GeForce 6800 GT

ag3r

Sin duda mi forma de pensar se acerca a la de H y tengo el mismo problema q tu ademas casi casi el mismo pc, tengo un amd 3200+ y placa MSI K7N2 Delta, micro y placa geniales (a mi gusto) q salvo unos problemillas al principio con la compatibilidad de la memoria y tal que consegui solucionar sin mas, lo demas ha ido rey y sigue yendo rey, o sea el pc se encuentra ahora en su estado llamemosle "cumbre" SO reciente, 0 problemas, y ahora mismo lo tengo todo instalado de putisima madre.

¿Q q pasa? que soy culo de mal asiento, se lo he encasquetado a un colega y por poco mas me pillo el "Gaming dream" basado en K8 q tiene H en su magnífico FAQ-"Guía para tu nueva plataforma". ¿Por que meterme otra vez en berengenales de desmontar y volver a montar todo y tal??...simplemente por que me encanta!...xDD!!

gL

pd: siempre he tenido un lema; "si quieres algo y tienes lo q hace falta para conseguirlo, sin duda ve a por eso q te interesa tanto" :P

Pintado

jaja para eso no stas solo ager xDD, semos caprixosos mire por donde se mire :P, te lo dice alguien q ha cambiado el pc 2 veces en lo q va de año ;)

Ajora mismo un kv8max3 & a64 +3200

Usuarios habituales

  • Pintado
  • ag3r
  • antiheroe
  • ach3chin0
  • darkblade60
  • En_Sabah_Nur
  • m0rG