de orange a jazztel ???

F

Hola wenas os comento .. tengo contratado orange adsl 4 megas y me voy a pasar a jazztel a 20 megas ... tengo la linea telefonica etc...

Mi pregunta es la siguiente :
Cuanto tardaran en darme de baja de orange y darme de alta en jazztel ?

Los llame y se lo pregunte y me dijeron que no estaria sin internet, ( necesito inet to los dias porke mi hermano trabajo por inet y no se puede kedar sin ) que nada mas firmar el contrato , ellos tramitaban la baja de orange y nada mas tramitarla nos daban de alta en jazztel, por lo tanto no no tendriamos ke kedar sin internet .... a mi me suena un poco a chino .. porke ya he pasado por varias companias y siempre tardan 1 semana a lo poco .....

kiero saber vuestras opiniones y si alguno ke tenga jazztel se lo pusieron al instante.

asiasss :)

angelorz

Te funciona orange? de ser así, NI SE TE OCURRA PASARTE A JAZZTEL.

abE

#2 y bien contento que estaba con jazztel yo, me cambie porque me cambie de casa y tal pero a mi me iba de p.m

F

tengo la centralita al lado de mi kasa asi que por eso no hay que preocuparse xD.

pero responderme a mi pregunta ... cuanto tardan en ponerlo ? xD

D4rKNiGhT

A mi se tardaron........que digo si jamas me pusieron jazztel y aun asi me cobraban los hijos de pu**. No lo pongas jazztel te trataran de meter el dedo en la boca.

Tengo ono de 6 megas ahora y funciona perfectamente.

Usuarios habituales