De ratones

DuKE

Buenas gente, llevo desconectado de esto un buen tiempo. En los ratones me quede en la epoca de que el mx 300 era uno de los mas codiciados. ¿Me podreis decir cual es el ratón de moda actualmente? y que diferencia tiene con respecto al mx 300, si es mucha o poca. Please

VipeR_CS

Esto deberia ir en Hardware ...

El ratón "de moda" ... supongo que el MX 310 o el MX 500

DuKE

perdon por si lo mal situe pero estoy deconectao y veo que esto esta mas ordenado ;)

er_vick

yo nu lo se mu bien :p pero tngo el mX310 y m va de puta madre y si le sumas la FunK o la aLLsoP(es la k yo tengo)pos ami m va vastante bien

ArtifiC

Tio yo tngo un mx5oo digamos k es el mejor y el mx310 y la alfombrilla tengo una allsop y e encargado una func surface...enga deW tiu ;)

MeLoNCiTo

yo estoy pensando en pillarme uno.. no se si el mx310 o el 500 me pillaria la oferta esta de media vida.. pero es que me jode gastarme tanto en una puta alfombrilla..xD me lo tengo que pensar todavia..

HoTBoY

claramente intel 4.0 :)!

budweiser

si tienes el mx300 quedate con ese hasta q muera :p no notaras diferencia con mx 310 ni 500 a no ser en q llevan mas botones.

Nm

para gustos colores :

Intellimouse Explorer 3.0 (el 4.0 no me termina de convencer)
Intellimouse Optical (tb muy bueno y ademas no tienes el problema del 3.0 con los botones laterales si eres zurdo)

Usuarios habituales

  • Nm
  • HoTBoY
  • MeLoNCiTo
  • ArtifiC
  • er_vick
  • DuKE
  • VipeR_CS