De RATONES va la cosa

X4UR3

A ver, ultimamente he estado leyendo mucho, digamos ke me gusta estar infomado, y he leido cosas muy wenas acerca del Logitech MX300.
Yo juego al CS y aunque no soy muy pijo pos me gustaria probar ese raton, es evidente ke para ello o voy a un ciber de nivel, o me lo compro y a probar, puede ke me guste o ke no.
Desde luego yo estoy muy contento con mi Genius NetScroll Optico, creo ke es asi, ke por supuesto lleva cable, porke despues de haberlo probado, ODIO LOS INALAMBRICOS.
En fin, ke me decido a comprar el Logitech y si no me gusta se lo pongo a otro ordenata, ke en casa tengo varios, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con que logitech ha cambiado el modelo por el MX301.
Joder ke me ha tocao los eskemas, yo buscando un raton recomendado por la mayoria de jugadores PROS de CS, y no kiero ofender a nadie al decir esto, se que hay gente en contra, como siempre, yo gasto Genius asi que no hace falta pegarme, jejeje ;)

------- ESTA ES LA PREGUNTA: -------

El MX301 es de prestaciones similares?? mejor o peor??
cual ha pasado a ser ahora el mejor actualmente en el mercado?? cual es recomendable para CS??

La verdad es que no entiendo como descatalogan un Mouse tan vendido, no me lo explico.
Por cierto, he visto los MX500 y 700 creo, y desde luego son demasiado tronchos para mi gusto. Mi primo tiene un DualOptical de Logitech y pesa que te cagas, ademas tienes ke tener las manos de Romay para ke te kepa y al tener botones por todas partes es facil ke le des al que no kieras en medio de la parti.

En fin, ke por culpa de Logitech voy perdido, me echais un cable??

Gracias!

chris23

sin acabar de leer todo el post te dire: Logitech MX DUO
xP no te ofendas, pero es lo mejor k hay...

MrMaNsOn666

yo tngo el mx300 y es el raton mas comodo q he probao (no he probado tampoco muxos, pero de los que he probao el mejor), no se y si lo combinas con 1 buena alfombrilla pues mejor... allsop, func, etc..

H

Pues yo tengo el MX 700 y a mi me va de lujo y por lo de los botones nunca le he dao a otro sin kerer, vale ke es grande, pero se adecua muy bien a la mano y yo no la tengo mu grande (La mano, ke despues pensais mal xD), tb pesa vale pero es acostumbrarse, por ke yo cojo uno ke no pesa y se me va mogollon, es mi opinion. Un Saludete

LioNHearT

yo tengo el mx 300 con una allsop y es al combinacion perfecta. te mueves con unos movimientos suavisimos. no dudes, mx 300 de cabeza: sencillo, comodo y muy pero ke muy fiable

EnDeEsgue

leeros todo el post ¬¬

respondiendo: mx310 es una mezcla entre mx300 y mx500 y desde luego es de lo mejorcito :D
pillatelo xD

Para mi:
mx500 > mx310 > mx300

calamar

todo el mundo mx, yo sinceramente prefiero mucho antes el microsoft blue

thrazz

#2 ese ratón no existe, o es MX o es Dual Optical.

Respecto al tema principal, el 310 tiene las mismas prestaciones que el 300 pero con una forma ligeramente diferente y con 2 botones más. Como bien han dicho es el punto intermedio entre el MX300 y el MX500.

chris23

#8, antes de irme de enterao, consultalo: Logitech Mx Duo es una combinacion de MX 700 con un teclao mazo de wapo.

thrazz

Tienes razón pero también entenderas que si pregunta por un ratón no es normal que le respondas con un combo que para eso se compra el MX700.

Para comprarse el duo es mejor mx500 + internet navigator special edition

ach3chin0

Es de esperar que el MX310 sea el sustituto del MX300.

Lleva el mismo rastreador optico, asi que no tengais miedo

H

HoTiTo

A mi ratón se le ha ido el dibujo de Logitech del uso... ;(

NaVaJa

#9 es el logitech internet keyboard special edition optical el teclado ;)

SkiNeT

Teneis que hace lo que hize yo cuando compré mi ratón le hize sacar al tio de la tienda todos los que tenía y los fui probando uno a uno, y al final me quede con el MX500 ... ¿porqué? Pues pese a no ser muy ducho en el tema y no saber el éxito que cosecha en la comunidad gamer, porque tengo la mano grande y era el que más comodo se me acoplaba, también por tener el cable, ya que el MX700 es inalambrico y no me gusta asín.
Y sobre todo porque un movimiento infinitesimal de la mano se traduce en un movimiento infinitesimal en la pantalla ... es alucinante ( sobre todo para mi, acostumbrado al de bola lleno de pelos por dentro y mierda).

Salu2

chris23

#13, pues ese teclado es el k digo yo k iviene con el logitech mx duo, y vale la pena!
diseño muy wapo y botones extra configurables.
la leche, y si #10 me dices que por el mx700 no vale la pena, te dire, k en kualkier tienda (no en inet) vale 90 €uros, y el mx duo entero vale 124 €uros aprox. por lo k el teclado te sale x 34 €uros, precio mas k recomendable.
me ekivoco?

nocer

el mx 300 se sigue vendiendo, y la verdad pillarte un raton weno, no es de pijos, i lo 2° es q yo uso mx 300 y sincermente:
mx 300 mas allsop headshot kit. te lo recomiendo, ademas la forma es muy universal y no ai q estar acostumbrandose.
Gl

X4UR3

Primero que todo gracias a #6 por lo q dices de leer todo el post, porke realmente nadie lo lee entero, al verlo largo, y luego me dan respuestas ke no kiero. Hay gente q me habla de inalambricos cuando ya he dicho ke no me gustan.
Weno a lo que voy, yo busco un raton senciillo con poco boton, entonces si aun pillo el MX300 supongo ke me lo kedare y sino pos pillara un 310 y tendre cuidado de no darle al boton ke no kiero, jejeje.
Asias por la ashuda!

chris23

raton simple con poco boton y k no sea inalambrico... me lo pones facil...
cualquier raton k vendan en kualkier tienda por menos de 20 €uros.
mas simple es nada...

Er-Tate

Yo tengo un microsoft intellimouse optical ( es el blue pero con dos botones mas uno a cada lado) y tira tremendamente bien. He probado tanto el mx300 como el mx500 como el microsoft explorer 3.0 y me qedo con este, para mi el mejor del mercado por comodidad y prestaciones

Muff

alguien sabe algo sobre el mx310 eske yo diria k es casi lo mismo k el 500 pero el precio no esta igualado? pk?

Muff

Contestar plz :(

ketekojo

Hombre, he probado el MX500 y el MX700 y te puedo dar mi opinion. Los dos funcionan de la misma manera y respecto al mx700 no produce retraso como los antiguos inhalambricos, se nota que funciona bien eso de retransmitir a 125 hz. Eso si pesa mucho mas el mx700 que el mx500 (logico, ya que lleva las baterias), y si encima destripas al mx500 para quitarle la chapa de metal que hace de contrapeso, todavia la diferencia se nota mucho mas.

MaIloc

Yo tuve el Logitech Cordless Optical Mouse y me fue muy bien con el,hace unos meses lo jubile y me compre el tocho de Microsoft,(intellimouse noseque creo que era),vamos una autentica mierda, asi que decidi cambiarlo por un MX700 o MX500,dado que todo el mundo hablaba maravillas de estos perifericos y despues de probar los 2, y porque me encantan los inalambricos, me quede con el MX700, y hasta ahora, encantado. Yo no juego ni he jugado mas de 2 o 3 veces al Cs, juego al DoD, pero puedo decirte que con los ultimos drivers y el MouseWareAdvanced se convierte en un raton la hostia de configurable, ni un puto retraso en traducir el movimiento de la alfombrila al monitor,la verdad, yo te recomiendo cualquier Logitech.

D

microsoft blue

ach3chin0

MX310 ó MX500 es tu eleccion, algun boton mas pero mismo rastreador optico

ITŽS UP TO YOU

H

0

cual es el precio del mx300 ? y de una alfombrilla allsop, toi interesado en comprarme el duo pero ke no suba muxo de precio ¬¬ :S

d35p07

Un mx300 me parece (creo recordar) q anda alrededor de los 40 €, pero de todas maneras....

http://www.google.com

y donde pone buscar, ponis logitec, no seais Vagos!!!!!!

Yo jueg con un Mx700 y aunq pese uno se termina habituando a él.... y no produce ningun retraso"ninguno". y lo de que tiene más botones, es una chorrada, porq si no kieres darles, no les das ni sin kerer ni nada.

una Allsop ronda los 8€

SeNte

Alguna tienda en España que distribuya ya el MX310?
Alguna web extranjera donde pedirlo?

Estoy muy contento con mi mx300 pero el 310 tiene lo que le falta al mio, mas botones en el mismo espacio.

Pfff caprichoo!!

Muff

0sk y sente aki stan los precios y tb se pueden pedir online. Ojo k el precio esta en dollares en dollares. Como el dollar y el euro estan bastante nievelao te puedes hacer una idea.

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/productlist&CRID=19&countryid=19&languageid=1

PS. suma le unos cuantos dollares pk costara un pokillo mas en spain k usa :)

Usuarios habituales