De repente no la reconoce

aronero

Hola, tengo un problema. Hace una media hora estaba en el pc y sin querer le di al interruptor rojo de la regleta con el pie. Cual fue mi sorpresa que al encenderlo estaban todos los iconos grandes y voy a cambiar la resolucion y veo que no esta instalada la grafica. me dispongo a instalarla y me dice que ya esta el mejor driver instalado. alguien tiene una solucion?

Gracias

pd: he probado restaurando y desinstalando el adaptador pero me lo reinstala directamente a monitor generico

PlrA

Busca un programa tipo "detonator destroyer" que te haga limpieza total de los drivers actuales, ahora creo que tiene otro nombre, ese era el que se usaba hace ya tiempo, pero es que no recuerdo como se llama ahora xddd (nvidia cleaner?)

aronero

he formateado y sigue sin detectarme la grafica, la pongo y puedo usar el pc, se ve la pantalla y todo, pero no me la reconoce como la Nvidia 8600gt, y no me deja instalar drivers porque dice que no se encuentra ningun controlador de hardware en el pc. Eso quiere decir que se ha estropeado?

PlrA

Prueba algun livecd de linux, a ver si te pasa algo similar, o por lo contrario te la reconoce bien.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • aronero