De Serial Ata a conexion IDE

B

Hola buenas! Yo me voy a renovar el ordenador por dentro, esto lo que me voy a comprar:

PLACA AM2 BIOSTAR NFORCE550 SK-AM2 DDR2 PCX
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4400+ D-CORE
FUENTE ALIMENT. 500W M.OKE SILENCE
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX
MEMORIA DDR 2 KINSGTON 1GB 533 MHZ

Decirme que os parece! xD
Bueno el problema esta que esa placa base tiene 1 conexion IDE, y yo tengo 2 discos duros, 1 lector, 1 gravadora + lector. Es decir solo puedo conectar 2 cosas de esas. Los discos duros son algo viejos y alomejor no se pueden contar en Serial Ata. Esta placa base tiene 4 conexiones S. ATA y yo me preguntos si existe un cable que se conecte en Serial Ata y que por el ootro extremo sea IDE para poder conectar los discos duros o los lectores, por lomenos que pueda conectar 2 discos duro y 1 regrabadora de dvd, q es lector tambien... Gracias por la ayuda Smile Decirme en que tienda lo tienen si existe! XD
Si no entendeis algo de esto agregarme a ii_bb(Arroba)hotmail.com :)

J0d3r

Sí, existe, se llama serillel. Abit lo estuvo dando durante un tiempo con sus placas nf7-s 2.0. Se puede conseguir de segunda mano, y sino habrán tiendas donde vendan ese adaptador de otras marcas.

Sino siempre puedes hacerte con una controladora raid por pci y conectas los IDE a ella.

Respecto al ordenador... lo de siempre, comprar AM2 hoy por hoy no merece la pena. Para seguir con el tema de la configuración por favor, usa la guía.

Saludos

Usuarios habituales