+ de timmings

Maniac

he puesto mi configuración mil veces pero bueno ahí va otra vez =)

abit nf7-s 2.0 / barton 2500+@2377mhz / geil 2x256 ddr433 pc3500

FSB 216 (Memorias síncronas 2x216 = 432)

Timmings actuales:

2-2-3-11

¿Qué programa puedo usar para medir la velocidad de la memoria en función de los timmings que pruebo? ¿Qué puedo hacer para bajarle ese 3 a 2 ya que si lo hago no me deja grrrr?

Estaba pensando en cambiar estas geil por unas OCZ de low latency, ¿con esas podré alcanzar 2-2-2-11 con FSB 216? La verdad es que estoy bastante contento con estas memorias ya que parecen bastante estables, pero ya que quiero exprimir al máximo el rendimiento me gustaría bajar ese 3 a 2

ach3chin0

Actualmente las mejores memorias (timmings) son unas OCZ PC3500 Platinum Limited Edition.

Realmente sobrote!!!!

Para ver rendimientos tan sencillo como hacer Memory Bandwidth con el SANDRA...

http://fosi.storm-labs.com/

H

Maniac

gracias por contestar H, pero lo que me interesa saber es... ¿realmente voy a notar la diferencia cambiando estas geil por esas ocz que me dices? ten en cuenta que el fsb no voy a poder subirlo mucho más debido a que mi micro es bastante penoso y no aguantará mucho más de lo que tiene ahora

¿merece la pena la inversión? (las que tengo ahora las puedo vender por el mismo precio que me costó, la cuestión es si merece la pena gastar más en las otras o el 2-2-3-11 de esta es suficiente)

G

maniac, siempre te kedara la posibilidad de bajar multi y seguir subiendo fsb...

Maniac

gosub estaré encantado de hacer eso si me consigues un procesador desbloqueado xDDD

el mio es de la semana 43 y encima con un stepping bastante regular, así que me tengo que joder con el multiplicador x11 :-/

ach3chin0

Hombre, si no vas a rular mas de 215 Mhz, NO merece la pena saltar a OCZ. Estas por ahora bien con las GEIL.

H

Maniac

probaré a meterle más caña al fsb pero dudo mucho que el micro tire mucho más y no le quiero subir más el vcore.... puede que le suba hasta 1.9 jeajajejaje

Usuarios habituales