de Timofonica a Jazztel

FraNKzZ

Buenas a todos, ultimamente el ADSL de Timofonica no me rinde como toca... y directamente paso de Timofonica y he dedicido irme a Jazztel, pero quiero saber opiniones de Jazztel, ya que uno lee de todo, cosas buenas y cosas malas, yo tengo actualmente 3MB y me pasaria a otros 3 MB de Jazztel, que es mucho mas barato...
Bueno espero opiniones sobre que ADSL va mejor o cosas asi, Saludos

thunder_

a mi tambien me intentaron colar los de jazztel hace poco una oferta para cambiar de timofonica... NO seas tonto y no la aceptes, seguro q telefonica va mucho mas estable que esas subconexiones, be y si podeis poner opiniones de los que os cambiasteis mejor thx

LzO

Corregirme si me equivoco, creo que Jazztel no tiene infraestructura propia, Jazztel es una revendedora, ella compra lineas a Telefónica, la central es la misma, el misero cable de cobre es el mismo, así que... yo pienso que te va a ir exactamente igual, no? lo único que es más barato según dices tu. Repito corregirme si me equivoco.

alone

pues yo me cambié a jazztel 20mb, es más barato que los 3mb de telefónica y con fasthpath 10-15 de ping y descargo a 1,2mb/s

_CheTe_

No lo hagas... no sabes lo que estas haciendo. Mi hermana lo hizo, se paso de 3 telefonica a 3 Jazztel. Estuvo 3 meses y se arrepentio por completo. Luego estuvo otros 3 para intentar quitarse porque en Jazztel pasaban de ella. La mandaban a Telefonica y Telefonica decia que tenia que hablar con Jazztel. Un mamoneo del carajo.

Algo asi

1V4N

mira lo mejor en este pais es conectarse a una red que tenga linena propia q sea cable o sea fibra optica o linea digital como en algunos casos i dejar como dicen por ai las subcontratas de telefonica total al final es lo mismo

solo q la gran diferencia q tiene telefonica comparado a ono,orange,wanadooo o esas todas es que en la centralita mas cercana que estes,van a tener prioridad en los pares los de telefonica i como te pongan un par chungo no te cambia ni la madre del cordero

ejemplo q me pasa a mi.

en mi casa llevaban toda la vida con timofonica cuando salio lo de un mega de telefonica lo pillara y eche 2 años asi cada mes pagando facturas de 70 a 80€ sin acer ninguna llamada a movil ya q las de fijo las tenia gratis.

Al final me cambie a ono i tenia q tener 4mb de ono pero resulta q a mi casa no llegan y para mas colmo estoy conectado a un par en mi centralita de los peores que hay y no me lo pueden cambiar porque eso solo lo concede timofonica asi de claro

a dia de hoy solo disfruto de 512kbps de bajada i 256 de subida es la cruda realidad i el que no me crea le saco una screen con test de velocidad para q lo vea

eso si lo unico weno q aora pago 53 euros cada mes nada mas i en mi zona cuando pongan fibra optica que esta al caer tendre por ese mismo precio de los 53€ 9megas de fibra optica q tengo aora mismo en el curro y van a 1.1mbps en descarga directa i el fasthpath va a 30-35 ms iwal q ono q es de las que mejor fastpath saca

Dod-Evers

Jazztel tiene infraestructura propia, pero weno...

A mí me ha ido bien, aunque nunca nunca he tenido telefónica, de eresmas a wanadoo adsl y de ahí a jazztel. Los 20 megas se me quedan en 12 y subo y bajo como quiero.

Ya sabes que eso es suerte.

TheV1ruSS

igual #5 me pasó a mi, encima me quedé sin numero de telefono, por no pagar 15 euros que no sabia que tengo que pagar...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • 1V4N
  • _CheTe_
  • alone
  • LzO
  • thunder_
  • FraNKzZ