Deberia preocuparme esta temperatura en mi grafica??

Salcort

Saludos consejo de sabios. El tema es, despues de mirar durante muucho tiempo precios&reviews de targetas graficas opte por comprarme una GTX 760, exactamente la GTX 760 SuperClocked ACX de EVGA(mi economia no dio pa mas).
En las reviews ponia que en carga solia rondar los 71º pero con el Watchdogs por ejemplo se me ha llegado a poner a 82º(de ahi no ha pasado tras mas de 20' jugando). Ya daba por hecho que las reviews se hacen con graficas nuevecitas que siempre dan su mejor temperatura en los primeros tests.

¿Deberia preocuparme por esos 82º o para una grafica actual son aceptables?.
Tengo en cuenta que vivo en Valencia, hace un calor de cojones y la habitacion tranquilamente puede estar a 29º.

Edit: Me he percatado que a mas fps, mas temperatura, manda webos..ahora tendre que capar los fps de algun juego.

SasSeR_18

Limpia el polvo o mejora la conduccion de aire de la torre (de poco servirá si tu habitación tambien es un horno pero bueno xd), pero es normal en verano ¿peligroso? llegando al límite si no me equivoco

1 respuesta
itonny

Si te sirve de guia la mia llega a los 110 grados sin ejecutar ningun programa ni juego

1 respuesta
gonya707

#3 eso si que no es normal xDD Te va a salir ardiendo la casa

Salcort

#2 La torre es una Corsair Granite de 4 meses, ventilacion tiene pa dar y vender. Lo que me preocupa es si puede llegar a dañar la grafica esa temperatura.

1 respuesta
SasSeR_18

#5 No, a esa temperatura no corre peligro, tengo que ver a cuanto esta la mia que hace mucho que no lo controlo xD

ShyntaX

#1 Yo también soy de Valencia y la verdad que la calor y humedad es horrible. Yo a temperatura ambiente de 25ºc, en el watchdogs me coge 78ºc después de jugar media hora, pero en cambio con bf4, need for speed, borderlands2, 10º menos fácilmente. Tengo una gtx780 de gigabyte. No se que tiene ese juego pero pff eso si haciéndole Oc casi a 1200.. Salu2¡

smoGG

tranqui, no hay peligro.

D4rk3viL

#1 teniendo en cuenta que vivo en sevilla y sus 50º grados de fr33 + la r9 280x (con su chip vulcano..) se me pone en 64º de maximo, dudo que lo tuyo sea muy normal

#10 y tan seguro q no xD, lo grave es que la cpu se me pone a mas que la grafica 70º (amd)

1 respuesta
Salcort

#9 me parece q lo q no son normles son los 65° de tu grafica xD. Seguro q no lo confundes con la CPU? Eso suena a temp de CPU.

1 1 respuesta
BLZKZ

#10 depende de la disipación, por ejemplo la mia no llega a 50º con casi 30 ambiente, eso sí con RL XD

1 respuesta
Salcort

#11 con RL no cuenta xDD.
Entonces a ver, mientras no llegue a 80 no debo preocuparme no? Solo me cojio esa temp con el Watchdogs q por lo visto tiene talento especial para calentar GPUs y tampoco fueron constantes. Segun el gpu-z la media de tempetatura suelen ser 70-75°, 82° fue un pico. No me preocupo pues ¿¿no??

1 respuesta
smoGG

#12 incluso a 90º yo no me preocuparía.

2 1 respuesta
B

Mi gtx 770 a temperatura ambiente de 25ºC, ahora mismo no pasa de los 55º

#1 Yo me preocuparía y mucho... no porque se te vaya a joder ahora, pero el día que haga más temperatura te puedes quedar sin gráfica.

Yo miraría primero si tienes polvo, eso perfectamente te puede aumentar 10º o más por la cara xD

Si cuantos más fps mayor temperatura ya que están trabajando más el procesador y la gráfica, en ese caso limita fps o pon el vsync.

1 respuesta
Salcort

#13 Ok, entre eso y lo que he ido leyendo en otras reviews y tal, me quedo mas tranquilo entonces.

#14 Depende del juego coje una temperatura u otra, he estado mirando en un monton de foros y las temperaturas de carga de toda la gama 7XX ronda los 80º. En cambio con el Metro Last Light, con una carga de graficos algo bestia, no pasa de los 71º en ningun momento, lo mismo que lei en las reviews de mi targeta, y con Final Fantasy 14 el average temp segun el GPU-Z es de 67.
No estoy muy informado sobre el rango de temperaturas de la 770, pero seguro que con el Watch Dogs no se queda en esos 55º, haz la prueba, y si realmente no pasa de esa temperatura eres el elegido :D

1 respuesta
B

#15 Tengo una gtx 770 Lightning y de caja una nzxt phantom.

Controlo la velocidad de los ventiladores para que no suban las temperaturas, por ahora no pasan de 55ºC, ahora la gráfica en idle esta a 30ºC.

No he probado watch dogs.

1 respuesta
Salcort

#16 en mi caso es una Corsair Granite, muy hancha y con 4 ventiladores de 1 palmo, ademas de nuevecita. Podria controlar los ventiladores pa q no pasara de 55°, me lo plantee, poniendolos al 80% cuando pase de 50°, pero tengo la torre sobre el escritorio y soy muy maniaco con el ruido por leve q sea. Si los 80° son inocuos para esta grafica, lo dejo to como esta :)

1 respuesta
B

#17 En ese caso mientras no pases de esa temperatura está bien, las gráficas aguantan mejor la temperatura que los procesadores.

1
garlor

hasta que no llegue a unos 95-100 grados no hay problema

Usuarios habituales