Decidme cuanto puedo alcanzar please!

prepucio

olaaaa Salu2 a tmirad me van a traer este ordenador y decidme a cuanto fps podria ir ;)

Pt 4, 2.4 Ghz, 256 mg Ram, geforde 2 mx 400 64 mg, pantaya LG 17 pulg

Cuanto podre alcanzar cn resolucion 800x600?

Salu2 x adelantao y gracias :D

M

100 fps pero no constantes. la culpa... esa grafikucha no pega con tu pc. te bajaraN con muxos enemigos y el humo.

Er_Chacal

Como bien dice #2, Con esa grafica tus fps estaran a 100 pero con alguna bomba te podran bajar un poco 70 o 80fps.

D

mete mas ram

prepucio

oye y si le kito la sincronizacion vertical no me podria ir a 100?

xk ay un amigo mio k tiene un pt 4 , 1.7 ghz y le dije k intentara kitar la sincronizacion vertical y se la kito y aora le va a 100 constantes y eso k mi ekipo en todo es mejor menos en la ram y en la targeta k es = k en la de el.

pro tp os e dixo k la ram es DDR ;)

Salu2 a to2

cnts please

mcLa

100 fps continuos

Bronx

si kieres mira mi pc esta en mi`perfil ... le desactive la sincronisacion vertical y aora 100 fps continuos mira y compara es lo mejor

kiko_marquez

pero q ABLAIs #2 y #3 & conmpany!!! xDDDDDDDDDD q tajo de patatas!!!! q no de keeeeeeeeeeeeeeeee si yo con un XP 2000 tengo 100 FPS Continuos y eso q mi Geforce solo le reconoce 16mb de memoria de las 64mb q tiene!!! pfff q coraje la gente esta q dice por decir!!!! eso tiene 100 fps y no baja ni con humo...pffffff asco notas

duende

vendele esa tgrafica al rastro y pillate una en condiciones, ES LA GENA

kiko_marquez

jajaj otro = al rastro ventete tu-.-xDD esa tarjeta de MARCA E S COMO LA G4 440mx

Makoky

Yo creo ke pillaras los 100fps trankilamente. I ademas estables. Esa tarjeta es un poco vieja pero aun da mucho rendimiento.

prepucio

el ordenador k tengo aora mismo es un:

pt 3
733 mhz
512 ram
gf 2 mx 400 64 mg

monitor marca la paba y sabeis lo k consigo?

70 estables.

como no voy a conseguir 100 estables si asta mi amigo tiene un pt 4, 1.3 ghz y consigue los 100 trankilamente :D

pos de un pt4 1.3 a un pt4 2.4 ay una poka de diferencia no? xD

como an dixo yo creo k conseguire los 100 trankilamente :D

Salu2 a to2 y gracias ;)

H

AMD XP 2000+
1024 Mb RAM 333 Mhz
Winfast GF4 MX440 AGP 8x 64 Mb
Placa ASUS A7V333
HD 60 Gb

Este es el computador que me voy a comprar le hariaís algún cambio o creeís que es suficiente. Precio: 420 € (Distribuidor xD)

Lexter

10fps.. no mas.. xD

Wycliffe

#8 no nos cuentes pelis de ciencia ficcion porque lo que dices es IMPOSIBLE
PD: tu dás mas asco :)
#2 y #3 tienen toda la razón.

Choyin

Jajjaaja 100 fps estables con esa tarjeta es imposible #8 no desvaries plz :)

CaNaRy_r00lz

#10 no flipes anda
#13 io lo unico k cambiaria es la placa, pero pk a mi no me gusta asus, y ya k compras en distribuidor pillate una ti4400 o ti4600 k te saldra muy barata y valdra mas la pena k la mx440 :)

M

yo tengo Athlon 2000 xp, 128DDR, ATi Radeon 7000 64MB SDR y me tira a 100 fps cuando ai amasacre me baja a 80 o por ai pero vamos!!! LoL

mikimoto

No os enparanoieis con la sincronizacion vertical, pq ella en si misma no hace que tengas mas fps, simplemente hace que no salgan acompasaos con el monitor. Si tu monitor no puede sacar 100 imagenes por segundo, entonces si que ganaras, si si que puede, entonces estas haciendo el tonto :)

Sandevil

Muaheheh no los consigo yo, ni con una Aeolus ti 4200 8x...
Si es ke con cinco granadas de humo me baja a 40 fps... ains

McJoel

menuda panda de palet0s .

con ese Pc y la Gf2 mx 400 de 65 bien configuarda tendra los 100 seguros porque yo tengo un pc parecido eh

_

ponle mas ram y tienes 100 fps pa siempre xD

McJoel

otro que tal cn la ram . PANDA DE PALETOS !!! antes de opinar , pensar lo que decis eh nenes , tu tranquilo colega que los 100 bien configurado los tendras

Usuarios habituales