!!!!!!!!!!!!Decirme vuestra opinion!!!!!!!!!!!!!

GroksteR

-Hola, quisiera que me dijeseis un programa para rippear de DVD a DivX y un reproductor de DivX, recomendarme.
Y tengo 2 preguntas: Que es y para que sirve el codec de DivX o como se llame??¿¿, Necesito un Lector de DVD para poder Rippear a DivX o no??¿¿

Gracias, saludos ;)

mkarra

De soft no se para ripear... pero si kieres ripear ya puedes tener un ordenador potente, dvd y saber que es DivX xDD

DivX es un formato de compresion asi metes una peli en 1 o 2 cds :D

S

yo me las bajo de internet :)

CoNNoR

Pues si necesitas un lector de dvd para poder ripearlos x q sino como lees el dvd¿? Ripearlo no tiene ningun problema lo q no los pasaras a divx sino a formato normal de mpeg con lo cual lo puedes pasar a VCD sin perder apenas calidad de imagen.

wolf_killer

pues por ejemplo el flaskmpg q t lo puedes bajar de www.softonic.com , y necesitaras alguno mas como el mpg layer 3 para el sonido. pero ese es un plugin q funciona con el flask. si necesitas dvd para ripearlas. ah y el dvd decripter para guardarla al disco duro ( ocupan unos 4 gb) XD

LOc0

GordianKnot: Lleva el Smart Ripper, el DVD2AVI y el Virtual Dub. Todo lo necesario para pasar un DVD a Div-X Lo tienes en indicedivx.

Para ver div-x te recomiendo el BSPlayer. Es el mejor que he visto. UN huevo de opciones y no consume NAAA Yo tengo un P-II 450 (hasta que pasen los exámenes...) y me va fenomal.

Salu2

Usuarios habituales