Decirme webs sobre...

GroksteR

Hola, hoy estoy interesado en paginas web sobre videos y fotos (mejor videos) de accidentes, atropellamientos, crimenes, etc...

Leim0rz

Me vas de gore?

GroksteR

Me vas de que....?

TeTu

www.quefuerte.com

GroksteR

La de quefuerte.com ya la sabia yo, pero en esta antes abian videos y de mas, pero ahora no hay nada! NO?

Leim0rz

Urf.. me acuerdo yo de los vídeos de quefuerte :/ tremendos.

X

www.rotten.com , la mejor sin duda , sea fake o no , la del accidente de moto :D

ZoRg

Tio, que levantas el estomago masho, no me vengas con cosillas de esas pLz postea aki para preguntar dudas de juegos, pero no eso :S

T

:O deberian de existir esas webs?
Me parecen una falta de respeto hacia las familias de las personas q salen en las fotos..... :| a mi me levantan el estomago esas pags ademas..... en fin...

Un saludo :P

GroksteR

A mi me molan......

T

:O

GroksteR

jejjee

Leim0rz

Hombre, la mayoría de los vídeos son FAKES, eso, la mayoría :/

TeTu

Hum se nota que no visteis hace tiempo , en mv se publico una web donde se veian videos de muertes reales (allá en los paises pobres les da igual matar a quien sea) y era bastante fuerte , degollaciones , tiros , etc etc , eso si era fuerte . no entiendo como a la gente le puede gustar algo asi

GroksteR

Que son FAKES????????

JMBaDBoY

Tu lo que eres un sádico.

T

NO entiendo como t pueden molar esas cosas... puto asco. Wno po pajeate en rotten y si quieres videos bajatelos del kazaa q ai a piñon (de militares mu bestias... de www.putalocura.com tb ai cosas de esas (sin pasarse como las q tu dices pero parten a un tio con unos camiones)

venga saludos retorcidos ¬¬

Pozi

www.snuffx.com

Usuarios habituales