Decodificador-Parabólica D+

HeLLsCrEaM

Nosé si es el foro adecuado pero allá va mi consulta...

quiero montarme en el salon el kit este de antena, decodificador y tal para ver tooodos los canales esos tan chulos con la moda de los codigos y tal y buenoo

alguien me puede dcir alguna web dnd salgan preci0s y tal de los componentes y tutoriales para montarlo todo? thx d antemano a kien me ayude :D

elhuge

yo de ti primero leeria en foros y demas que ahora mismo van a cambiar el sistema de codificacion, asi ke los actuales "decos y sus codigos" kedaran desfasados, yo de ti ahorraria para la proxima generacion

JoMa

#2 informame de eso via MP o algo, pq pensaba pillar un deco en noviembre xd

LICI

#2 eso llevan diciendo desde marzo y yo por mierdo aun no me lo he comprado xD

CoDe_WaR

Yo vi el anuncio de digital+ de que VENDEN un deco nuevo llamado "iPlus" con disco duro, tdt y salida HDMI. Pero por 400€ y claro, opcional.

Lo bueno seria saber si ese deco "pr0" solo puede usar el actual sistema de decodificacion de D+ ya que si fuera asi, los decos de "otras marcas" seguirian rulando durante un largo tiempo. (sino, seria pa matarles, q un cliente se gaste los 300€ pa q a los 4 meses no sirva pa nada...)

+info:
http://iplus.plus.es/

PD: Personalmente estoy interesado en decos de otras marcas personalizables con salida hdmi u componentes. (vamos, un Tboston de "calidad") Si sabeis alguno a buen precio, MP ;)

elhuge

el cambio de tarjeta se hara en los proximos meses, a ver si encuentro la fuente y la pego, como cabo tv que ya han pasado a nagra 3, han sacado nuevos firmwares que rulan con los nagra 3 asi ke a algunos no les hara falta cambiar el aparato

Bl00m

Para mi la mejor marca de decos son los mvision. Tienen el MVISION HD 500 con hdmi 1.3, pero de momento no tienen firmware para piji. Yo de momento me he pillado el mvision S-4, que por 80€ lo tienes y se actualiza por usb, ya luego cuando vea si funcionan bien pues lo cambiare, en gxmax.com lo puedes ver.

MrNobody

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=49862&repositorio=0&pagina=1&idapr=1esp_1

No es buen momento para comprar deco...

Loa

creo que este tema es ilegal en este foro ^^

por otra parte es ilegal tener un deco y la multa es guapa...

yo que no seria capaz de hacerlo nunca te digo que busquen en google, para info esta bien zackyfiles, y tienes de varios decos. yo conozco el funcionamiento de los evo 3 y no esta mal, un poco coñazo meter las claves todos los dias pero te acostumbras...
el uso es bastante facil, te bajas 2 softwares, los cargas desde el pc, scaneas canales, metes claves y a funcionar.

lo de que cambien los decos ni idea, yo tengo plus pagado y como cliente te digo que no me han informado de nada, he leido las paginas como la que ponen ahi arriba y la fuente es igual en todas... ninguna

pd: el evo 3 son 50€ ^^

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • Bl00m
  • elhuge
  • CoDe_WaR
  • LICI
  • JoMa
  • HeLLsCrEaM